Solapas principales

Los entrenamientos de Orlando Magic sufren los estragos del huracán Ian

Estos últimos días, la ciudad de Florida estuvo azotada por el huracán Ian. Como consecuencia, Orlando Magic no pudo comenzar con la pretemporada. El equipo tenía planeado su primer entrenamiento oficial ayer miércoles y el segundo este jueves, pero no pudo ser posible. La franquicia se vio obligada a suspender ambas prácticas por las inclemencias del temporal.

Orlando Magic debutarán el próximo lunes ante los Memphis Grizzlies en el primer partido de la pretemporada y, en principio, tienen planeado un entrenamiento para el viernes. Sin embargo, es muy probable que también deba ser suspendido.

La buena noticia dentro de la situación negativa es que la franquicia aún no ha comunicado posibles daños en sus instalaciones, aunque sí le pidió cautela a sus aficionados durante estos días. El huracán Ian ha golpeado con fuerza la zona suroeste de Florida desde ayer por la tarde.

El Gobierno del Estado de Florida todavía no precisó estimaciones con respecto a los daños humanos y materiales, que siguen creciendo según avanza la catástrofe. Lo que sí se conoce es que las inundaciones alcanzaron el medio metro y un mínimo de 1,8 millones de personas han perdido la electricidad en sus hogares.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
9 meses 2 semanas
#contenidos: 
165
#Comentarios: 
5
Total lecturas: 
93,025