Solapas principales

Marc: "No he pedido la destitución de Fizdale". El ya ex entrenador de Grizzlies contesta

  • Marc Gasol apuntado como culpable

El ambiente en el equipo de Indianápolis está muy caldeado. En declaraciones a Memphis Comercial Apple, el pívot catalán reiteró que él no pidió el cese del entrenador Fidale: “Los dos queríamos lo mejor para el equipo. El pasado verano habíamos llegado al acuerdo de mantenernos como profesionales, pero no hemos podido. Las cosas se complicaron demasiado pronto”.

Según Gasol su relación se deterioró definitivamente el pasado 18 de diciembre cuando el entrenador culpó a él y a su compañero Conley: “Nos echó la culpa a Mike y a mí de perder ese partido. No me gustó ni un pelo y se lo dije. Desde ese momento todo ha sido más duro. A pesar de ello yo no he pedido a nadie su destitución”.

Otro de los puntos de los que habla Marc para llegar a esta difícil situación es la marcha de Randolph a Kings y la de Miller a Pelicans sin que la franquicia les ofreciera una oferta para quedarse en los Grizzlies: “Es más difícil para nosotros de lo que podáis apreciar en la pista”.

Marc Gasol

Marc Gasol, el hombre de la noche

A todo esto, el ya ex entrenador del equipo de Memphis contesta: “El mejor jugador del equipo y el entrenador a veces no se llevan bien. Estas cosas ocurren. Yo ya soy adulto para poder aceptar mi destitución. Hay entrenadores muy grandes que han sido destituidos en sus equipos. Es lo que tiene esta profesión”.

La realidad es que la franquicia de Tennessee tiene el peor balance de toda la Conferencia Oeste junto a los Mavs con tan sólo 9 victorias en 32 partidos. Los Grizzlies tienen mucho trabajo por delante si quieren salir del pozo oscuro en el que se encuentran.  

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
102
Visitas: 
394,381
Comentarios: 
578

Comentarios

Los Grizzlies necesitan como el comer sangre joven del draft y yo creo que se equivocaron al echar al entrenador a las primeras de cambio, de hecho deberían de estar moviendo a Marc en busca de jóvenes y picks interesantes, ya que a Conley (120M en 4 temporadas y Parsons (75M en 3) se los van a comer con papas.

Esto es un clásico. Recordemos Ivanovic en el Barcelona, si seguía no volvía Navarro, Messina topó con el núcleo duro del vestuario madridista (Felipe al frente) y se marchó...a Bartzokas también le hicieron la cama. Y así un montón de casos

Tienes razón en esos casos que nombras, pero discrepo en que Marc Gasol le haya hecho la cama. Evidentemente, las declaraciones que hizo los dos días antes de que echaran a Fizdale no colaboraron, pero Marc está en un punto en el que necesita ganar por encima de sus relaciones personales y no era lógico pensar que sin Fizdale el equipo iba a jugar mejor. Creo que los Grizzlies están explorando el mercado para traspasarle porque Marc, a sus 32 años, no pinta nada en un equipo en reconstrucción.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar