El ala-pívot de los Heat, Michael Beasley, no ha acabado de la mejor de las maneras su temporada como rookie tras su flirteo con las drogas (mariguana) y mujeres de compañía (unpermitted female guests).
El jugador saldrá el próximo 28 de septiembre de la clínica de rehabilitación que regenta John Lucas en Houston y se incorporará a los entrenamientos con su equipo. Durante el pasado mes de agosto, Beasly llegó a dar a entender en su cuenta en Twitter que no merecía la pena seguir viviendo tras el choque que le supuso ser obligado a su ingreso. También publicó una foto, que ilustra esta noticia, en la que aparecen dos bolsas dentro de las que se cree que podría haber mariguana.
El jugador ha realizado una temporada interesante promediando 13.9 puntos y 5.4 rebotes pero ha engrosado más la mala fama que le precedía antes de aterrizar en la NBA. Wade también tuvo palabras sobre el asunto: “Tiene una posibilidad de aprender de los errores y sacar algo positivo de ellos”. Esperemos que Beasly no continúe el camino de Washburn, Belford, Tarpley y etc.
¿Curry puede dar mayor rendimiento que Blake Griffin?
Por su lado, Stephen Curry, que jugará este año como rookie para los Golden State Warriers, ha afirmado con seguridad, en una entrevista de Jorge Sierra en Hoopshype, que “definitivamente” se ve como candidato a ser rookie del año “si las oportunidades llegan” porque “me siento como uno de los mejores jugadores que fueron drafteados este año. Espero tener la oportunidad de jugar y demostrarlo”.