Solapas principales

  • Ty Lawson tumba a Oklahoma con un tiro en el último suspiro (105-103). Los Nuggets avisan de que van a por el anillo
  • Los Grizzlies paran a LeBron (4/14 TC), pero no a los Heat
  • El turco Enes Kanter (Jazz) firma el partido de su vida ante los Bobcats: 23 puntos y 22 rebotes
  • La otra cara de la moneda de Stephen Curry: 6/22 en tiros de campo ante los Celtics

Memphis Grizzlies no fueron capaces de romper la racha victoriosa de Miami Heat, que ante los osos sumó su decimotercer triunfo consecutivo (98-91). Los Grizzlies lograron neutralizar el efecto LeBron, al que dejaron en 4/14 en tiros de campo, pero el resto de los hombrs de Spoelstra acompañó con gran acierto desde la linea de 3 puntos (10/19 T3, Battier, 4/5). Además, James despertó al final para anotar los últimos puntos de los de Florida. Precisamente los de Memphis siguen adoleciendo de anotación desde el perímetro, porque por dentro, no fallan. Marc Gasol sumó 24 puntos y 9 rebotes.

En el otro partido de la jornada, Denver Nuggets dieron un toque de atención a Oklahoma City Thunder. Los de George Karl dieron buena muestra de sus posibilidades en los playoffs derrotando a los vigentes subcampeones con un canasta ganadora casi sobre la bocina de Ty Lawson (105-103). Enorme partido de un Wilson Chandler (35 puntos, 6/7 en triples) que parece llegar al momento clave de la campaña a su mejor nivel tras muchos meses lesionado. En los Thunder, 38 puntos para Russell Westbrook y 25 puntos y 14 rebotes para Kevin Durant, que dejó para la posteridad una entrada con rectificado simplemente imposible. 

Los Celtics se hacen fuertes en el Garden. Ante los Warriors lograron su octava victoria consecutiva en casa (94-86), con Paul Pierce (26 puntos y 8 rebotes) de nuevo liderando al equipo y Jeff Green anotando 10 de sus 18 puntos en el periodo definitivo. Esta vez vimos el reverso de la moneda de Stephen Curry, que solo fue capaz de anotar 6 de sus 22 tiros de campo. David Lee recogió 19 rechaces.  

Utah Jazz dejó a unos paupérrimos Charlotte Bobcats en 68 puntos (98-68) en un choque que fue aprovechado por el turco de segundo año Enes Kanter para firmar el partido de su vida: 23 puntos (10/12 TC) y 22 rebotes.

También destacamos:

  • Indiana Pacers superaron a domicilio a Toronto Raptors por 83-92 con 22 puntos y 10 rebotes de Paul George.
  • New York Knicks certificaron su victoria en Washington ante los Wizards en el último periodo, donde endosaron a sus rivales un parcial de 11-23 (88-96). A los habituales números de Carmelo Anthony (30 puntos y 6 rebotes) se unieron los 23 puntos de Raymond Felton. En los capitalinos, fantástico una vez más el rookie Bradley Beal (29 puntos y 11 rebotes).
  • Bonito duelo ofensivo en Orlando ante los locales y Houston Rockets, con victoria texana por 110-118. James Harden firmó buenos números (24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias), mientras que Carlos Delfino ametralló el aro contrario desde el banquillo (21 puntos, 5 triples). En los Magic, Tobias Harris redondeó su mejor actuación en la NBA, yéndose hasta los 27 puntos y 10 rebotes. Definitivamente el traspaso a Orlando le ha sentado muy bien.
  • Jamal Crawford anotó 24 puntos saliendo desde el banquillo en la victoria de los Clippers en cancha de los Cavaliers (89-105). Otro doble-doble para Chris Paul (11 puntos y 15 asistencias).
  • Dallas Mavericks vencen en cancha de Brooklyn Nets (90-98), con sendos 20 puntos de los viejos rockeros Nowitzki y Carter.
  • New Orleans Hornets vencen por 100-95 a los Detroit Pistons, con 25 puntos y 9 asistencias de Greivis Vasquez. José Manuel Calderón (11 asistencias) parece haber retomado definitivamente el rol de director, dejando la anotación en manos de Greg Monroe (27 puntos y 10 rebotes) y Brandon Knight (22 puntos).
  • San Antonio Spurs se divirtieron ante unos Sacramento Kings que lo pusieron muy fácil en defensa (130-102). Popovich repartió minutos entre sus hombres, 8 de los cuales alcanzaron los dobles dígitos en anotación. 
  • Phoenix Suns parecen alcanzar su mejor nivel de la temporada. Tras vencer en el tiempo extra a los Spurs, también derrotaron en casa a los Hawks por 92-87.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 6 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,987,115
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Muy cobardes han estado en utah en el periodo de traspasos en mi opinión,tenian que haber traspasado a milsap o jefferson o si me apuras a los dos,con un base y un escolta titulares de nivel y favors y kanter de titulares serían un equipo a tener muy en cuenta.

Partidazo el Miami - Memphis, !como defienden los ositos! Crack Marc Gasol, Lionel Hollins tardó demasiado en sacar en el último cuarto al quinteto titular. Grande Lebron, en su peor partido de la temporada, 18 puntos 10 asistencias y 8 rebotes metiendo los últimos 8 puntos de los Heat.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar