Solapas principales

Pau Gasol, el primer extranjero en el sindicato de jugadores de la NBA

  • Sustituye a Steve Blake

Tras la reunión del Consejo de Representantes celebrada ayer aprovechando las actividades realcionadas con el All-Star 2017, el Sindicato de Jugadores de la NBA (por sus siglas en inglés, NBPA) ha anunciado un cambio en el Comité Ejecutivo del organismo: Pau Gasol entra a formar parte de él.

El hito se completa sabiendo que Pau Gasol será el primer jugador no estadounidense que es elegido como representante en este órgano. Acompañará en él a Chris Paul, LeBron James, James Jones, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Andre Iguodala, Kyle Korver y Anthony Tolliver.

El mandato es de tres años y comienza con efecto inmediato. Gasol sustituirá a Steve Blake, que estuvo también tres años pero ya no pertenece a ningún equipo de la liga.

La directora ejecutiva Michelle Roberts explica la decisión: "Con el continuo crecimiento del número de jugadores internacionales en nuestra liga, es muy importante asegurarnos que sus intereses están bien representados en este comité. Con el historial y todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera tanto en la NBA como alrededor del mundo, Pau aportará una perspectiva única a nuestra organización, por lo que estamos encantados de darle la bienvenida"

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 1 mes
#Contenidos: 
240
Visitas: 
831,747
Comentarios: 
1,374

Comentarios

Buena noticia, donde lo primero habla del cartel que tiene Pau allí y que es un tipo inteligente. Lo segundo, que aún le queda cuerda y lo mismo aguanta hasta los 40

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar