Solapas principales

Pau Gasol se pierde lo que queda de playoffs

  • Se ha sometido a una intervención para reparar una fractura por estrés en su pie izquierdo

Milwaukee Bucks acaba de anunciar que Pau Gasol se perderá el resto de los playoffs debido a una intervención para reparar una fractura de estrés en su pie izquierdo. En la nota oficial informan que se espera su recuperación completa para el training camp de la próxima temporada, lo que desata las dudas sobre su participación en el Mundial de China de este verano.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 10 meses
#contenidos: 
595
#Comentarios: 
1,551
Total lecturas: 
1,342,210

Comentarios

Vamos a ver, este título es tedencioso porque en los Bucks ni siquiera juega, es un jugador de relleno, sus mejores años pasaron hace tiempo

No suelo responder a este tipo de comentarios pero decir que un titular que expresa la realidad de forma sencilla y nada exagerada, ya que Pau se pierde los playoff por esta lesión, es tendencioso.... Poner, por ejemplo, que "los Bucks pierden una pieza clave" podría decirse que es tendencioso, o poner "los Bucks pierden toda esperanza del título" lo sería claramente.

Pau yo te admiro y creo que eres el mejor jugador de la historia de España. Lo has ganado casi todo y repetidamente y no tienes nada que demostrar y solo disfrutar . Porque no lo dejas ahora ,tranquilamente, si lo que te pueda quedar va a ser mas para sufrir que para disfrutar.?

¡Qué malísima noticia! Esperaba verlo pronto jugando, aportando lo que fuera y luchando por su tercer anillo. Ahora, podría ganarlo, pero sin jugar un minuto en play-off. Una autentica pena, porque parece un tipo competitivo al que le dolerá horrores perderse estos partidos; pero a su edad, mejor curarse bien que arriesgar y romperse para siempre.