Solapas principales

Steve Clifford será el nuevo entrenador de los Magic

  • Sustituye a Vogel y firma por 4 años
  • Los Magic llevan 3 entrenadores en 4 años y no juegan Playoffs desde la marcha de Howard

Los Orlando Magic ya tienen nuevo entrenador para las próximas 4 temporadas. Steve Clifford, recientemente en los Hornets, será el nuevo head coach del equipo de Florida. Como casi siempre, Woj avanzó la noticia.

Clifford fue despedido de Charlotte al finalizar la temporada regular con un balance de 36-46, exactamente igual al de la temporada anterior. En sus 5 años en el Estado de Carolina del Norte, Steve llegó en dos ocasiones (2013-14 y 2015-16) a los Playoffs. En ambas ocasiones perdió en primera ronda. Su récord total en estas cinco temporadas como entrenador es de 196 victorias y 214 derrotas. 

Clifford ya conoce la franquicia de Orlando, pues fue entrenador asistente ahí desde la 2007-08 hasta la 2011-12 coincidiendo con la época de esplendor de Dwight Howard en los Magic.

Será el tercer entrenador en cuatro años que pasa por los banquillos de Orlando. Scott Skiles, dos años de Frank Vogel y ahora Clifford. Ninguno de ellos ha sabido sacar adelante un proyecto que parece que ha gripado motor y necesita algo más que un cambio de entrenador año tras año. Ni Skiles ni Vogel lograron llegar a las 40 victorias y no huelen los Playoffs desde la marcha de Howard.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
41
#Comentarios: 
100
Total lecturas: 
119,648

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar