Todo llega a su fin y Bradley Beal parece que vestirá una camiseta diferente la próxima temporada en el mundo NBA. Las posibilidades de un futuro comercio del escolta surgido de Florida, pick 3 del Draft de 2012, se han intensificado, siendo el mismo jugador quien puede controlar a donde ir, incluso es de los pocos jugadores con una cláusula de veto de posibles destinos.
Uno de los grandes temas a tratar en torno a la figura nativa de St. Louis, es su espectacular contrato firmado el año pasado, ya que firmó por el máximo posible, sumando 251 millones de dólares por cinco años. Pero pese a sus problemas de lesiones de los últimos años y ese contrato, las ofertas sólidas llegarán durante la apertura de la offseason, saliendo tres escenarios claros de aterrizaje.
new york knicks
Los Knicks pueden decir que han sido parte de la élite del Este esta última temporada y tienen mucho margen para maniobrar durante la próxima temporada baja, sabiendo que necesitan potenciar el quinteto para dar más consistencia al lado de Brunson. La duda radica en el papel que puede seguir teniendo Randle o que sea él la pieza a intercambiar, junto al contrato de Evan Fournier.
Añadir a Beal sería dar un paso adelante en las aspiraciones y el jugador de Missouri aterrizaría en el mejor mercado posible de los Estados Unidos. Tras once temporadas en la capital, sería un puntal ofensivo de Thibodeau, promediando este curso 23 puntos y 5,4 asistencias, disputando solamente 50 partidos y noventa en los dos últimos años.
atlanta hawks
¿Se podría cambiar Beal por Young? Esa es la gran pregunta, ya que los de Georgia parecen que se encuentran abiertos a escuchar ofertas por su estrella y podrían llegar a un trato durante el verano. Si Young no entra en el trade, parece poco probable que Beal puede ser parte de la plantilla que dirige Quin Snyder.
san antonio spurs
En la NBA todo puede cambiar de un día para otro y la llegada de Wembayama ha hecho cambiar todos los cimientos de la franquicia de Texas. La reconstrucción puede ser mejor si añades junto al prospecto espectacular de Wemby un jugador de élite como Beal. Es divertido pensar en esa pareja estelar. Para que eso pueda ser opción, Spurs debería enviar a Washington activos como Keldon Johnson, Devonte’ Graham y Doug McDermott.