Solapas principales

VÍDEO Kobe Bryant vuelve a anotar 257 días después

  • Así anotó sus primeros puntos al volver a las canchas

Tras recuperarse de una rotura del tendón de Aquiles sufrida en 2013, la mala suerte se volvió a cebar con Kobe Bryant. En enero de 2015 volvió a la enfermería por una grave lesión de hombro. Una vez recuperado, Bryant afronta a los 37 años su vigésima temporada en la NBA.

Esta madrugada los Lakers han disputado su primer encuentro de pretemporada, en lo que ha supuesto el regreso de Kobe Bryant a una cancha de la NBA nada menos que 257 días después. En un choque disputado en Honolulú ante los Jazz, que se llevaron el choque por 90-71, Kobe Bryant sumó sus primeros puntos con un triple desde la esquina. Sus minutos fueron limitados (12) en los que sumaría 5 puntos (1/5 TC). 

Marcelinho Huertas no pudo vestir la mítica camiseta de los Lakers en  este partido por problemas físicos. Por su parte, en los Jazz, disputaron sus primeros minutos otros dos ex ACB como Raúl Neto (2 puntos y 6 asistencias) y Tibor Pleiss (4 puntos y 7 rebotes). 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 7 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
28,354,534
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Pues a mi me ha gustado leer el artículo.

Algunos andais a la que salta por nimiedades....cuidar al bueno de Igor...que todos sabemos que es de lo mejorcito de ésta web

Los que seguís más la NBA....¿qué esperais de Neto en los jazz? ¿tiene papeletas para hacer carrera allí..o le veis de vuelta a europa como tantos otros?

Un saludo

Me acabo de enterar que un partido amistoso es un partido oficial. No sé si el 3x3 de la semana pasada en Venice Beach cuenta para el ranking...

Hombre, que la vuelta de un jugador del calibre de Kobe a las canchas en un partido de pretemporada (que no una pachanga veraniega) es noticiable no solo lo hemos considerado nosotros, sino prácticamente los medios especializados de todo el mundo. De hecho, es la noticia NBA del día. Y por mucho que releo, no veo que en la noticia se diga en ningún momento que es un partido "oficial"... creo que se deja bien claro que es un de pretemporada.

Copiado con el copiar/pegar del artículo: "Marcelinho Huertas no pudo vestir la mítica camiseta de los Lakers en partido oficial por problemas físicos".

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar