El ritmo frenético de la NBA no para y partido por todo lo alto en el FTX Arena de Miami la madrugada del viernes al sábado a la 01:30 (hora española) entre dos de los equipos punteros de la Conferencia Este, viviendo una reedición de la final de conferencia del curso pasado. Heat recibe a Celtics en su casa, comenzando la temporada con derrota en el Opening Day ante Bulls, con diferentes ausencias por lesión y un mal partido de Adebayo.

 

El equipo visitante dirigido por un novato como Mazzulla llega a Florida con una victoria inicial ante Sixers en casa, demostrando que siguen en un gran estado de forma y con ganas de repetir objetivos o incluso dar un paso más y sumar un nuevo campeonato a su legendario legado. Tatum y Brown se verán las caras ante la pareja Butler y Adebayo, además del duelo generacional en los banquillos entre Spoelstra y Mazzulla.

Pronósticos Miami Heat vs Boston Celtics NBA

  • Al descanso Heat, victoria final de Celtics

Partido que se prevé igualado entre dos de los grandes equipos del Este. Miami juega en casa y ante su público, puede llegar a mandar tras la primera parte, pero el equipo de Mazzulla, jugando por primera lejos del Garden, se llevará la victoria final y se puede colocar 2-0.

  • Más de 219,5 puntos en el partido

Equipos que en muchas ocasiones sobresalen por su engranaje defensivo, por su talento en esa banda de la cancha, pero estamos a inicio de curso y el ataque puede tener más importancia que la defensa.

  • Victoria Boston Celtics por 6-10 puntos de diferencia

Partido igualado, al ataque, pero sin una gran diferencia en el marcador en ningún momento. Se conocen bien, son rosters parecidos al año pasado y Celtics quiere asaltar Miami ya desde el inicio de temporada.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Miami Heat y Boston Celtics de baloncesto

Partido con mirada al pasado, más concretamente a la final de conferencia Este entre los dos equipos, con victoria 4-3 en una emocionante serie decidida en un séptimo partido disputado el 30 de mayo, ganado por Celtics por 96-100, que les permitía volver a disputar una final de la NBA. Partido con 35 puntos de Butler y 26 de Tatum, el gran duelo individual que se podrá ver en el primer partido entre ambos de la season 22-23.

Pronostico Miami Heat vs Boston Celtics NBA

Noticias del Heat – Celtics NBA Hoy

Para el pronóstico del Heat vs Celtics 22 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Miami Heat, dirigidos por un histórico en los banquillos como Spoelstra, llega con un balance de 0-1 tras la derrota inicial la madrugada del miércoles al jueves ante Chicago Bulls, con 24 puntos de Butler, 23 de Herro y 22 de Strus.
  • Boston Celtics, con un novato como Joe Mazzulla al frente de uno de los banquillos más carismáticos de la liga, sustituyendo a Udoka, llega con balance de 1-0, tras el partido ganado en la jornada uno del curso por 126-117 a Sixers, en un espectacular partido de su pareja estrella: 35 puntos anotados por Tatum y Brown, bien secundados por el fichaje Brogdon, que fue autor de 16 puntos.
  • Son baja segura en los locales Victor Oladipo y Omer Yurtseven (lesionado en el primer partido de la rodilla); en el bando visitante, es baja segura de larga duración el pívot Robert Williams III.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.