El Joventut vs Unicaja que viviremos en la Jornada 30 de Liga Endesa es uno de esos partidos clásicos de la competición que quiere reverdecer viejos laureles. Joventut está bien posicionado en puestos de playoffs ocupando el quinto puesto pero en un cuádruple empate a 19 victorias a tan sólo una victoria del Real Madrid y tres del primer puesto. Unicaja por su parte no ha perdido opciones de entrar en el TOP8 al que tiene tan sólo a tres victorias, por lo que el pronóstico de este partido es realmente incierto.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador Unicaja
@3.65
VISITAR BET365
23/4/2022 Ganador 1a Mitad Joventut
Liga Endesa @1.40
Joventut vs Unicaja VISITAR CODERE
Menos de 159,5 puntos
@1.85
SPORTIUM REGISTRO>>

 

Pronósticos Joventut vs Unicaja Liga Endesa de baloncesto 

Nuestro pronóstico es el de un partido abierto, con dominio local en la primera parte pero remontada y victoria visitante tras el descanso. Las necesidades de los andaluces, que a pesar de estar haciendo una liga irregular, pueden primar en la intensidad por llevarse el partido. Unicaja ya ha dado más de una sorpresa esta temporada a equipos de arriba.

  • Ganador Unicaja

Unicaja fue capaz de llevarse una victoria del Palau Blau Grana hace pocas jornadas, ¿por qué no puede llevarselo del Olimpic de Badalona? La cuota es muy jugosa para una posibilidad realmente verosimil

  • Ganador 1a Mitad Joventut

En un partido de ida y vuelta, con alternancias constantes, apostamos por una ligera ventaja local al descanso. Joventut suele dominar los inicios de los partidos, así que no será extraña esta situación.

  • Menos de 159.5 puntos

Ambos equipos tienen una media de puntos a favor superior a 80 puntos, pero como ya se pudo vivir en el partido de ida, las defensas cuando estos dos equipos se han enfrentado esta temporada han imperado sobre los ataques.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Joventut y Unicaja de baloncesto

El partido de ida de liga regular de Liga Endesa entre Unicaja y Joventut acabó con un apretado marcador que le dio la victoria a la Penya por 72-76. El Joventut ganó en el Carpena un partido que tuvo controlado con hasta 20 puntos de ventaja frente a un Unicaja que rozó una remontada épica. Se puede dar la misma historia en el partido de vuelta aunque con diferente resultado final.

Pronostico Joventut vs Unicaja Liga Endesa ACB

Noticias del Joventut – Unicaja ACB

Para el pronostico del Joventut vs Unicaja 23 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Joventut: El Ratiopharm Ulm dio la gran sorpresa en Badalona al dejar fuera de la Eurocopa al Joventut Badalona, que acabó primero de grupo en la fase regular pero que falló estrepitosamente (73-79) a las primeras de cambio. Este hecho puede ser un arma de doble filo, si el partido ante Unicaja se complica en el tramo final pueden volver los fantasmas de esta dolorosa derrota.
  • Unicaja: Los malagueños tratarán de asaltar una cancha en la que solo 4 equipos han sido capaces de ganar esta temporada entre Liga Endesa y Eurocup.