Solapas principales

Alejandro Bortolussi, calidad contrastada para Covirán Granada

El Coviran Granada ha hecho oficial la incorporación del ala-pívot hispano argentino Alejandro Bortolussi (26 años, 2.02 m) para su segunda temporada en LEB Plata. Tras la renovación de Jesús Fernández y el fichaje de Carlos de Cobos, es la tercera piedra del nuevo proyecto granadino que dirigirá Pablo Pin.

El argentino es un ala-pívot formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en LEB Oro, de hecho la última temporada vistió la camiseta del Amics Castelló, con el que ascendió también desde LEB Plata hace dos años. El nuevo jugador rojinegro no ocupa plaza de extracomunitario.

El argentino jugó la pasada temporada en LEB Oro 30 partidos en los que fue clave para la salvación del equipo castellonense. El ala-pívot anotó 8,3 puntos y capturó 3 rebotes en 20 minutos. El mejor partido de Bortolussi la temporada pasada fue ante el Clavijo, cuando el argentino anotó 25 puntos (5-8 en tiros de dos, 3-3 en triples y 6-6 en tiros libres), capturó 4 rebotes y firmó 30 de valoración.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 10 meses
#Contenidos: 
1,371
#Comentarios: 
4,899
Total lecturas: 
5,749,963

Comentarios

“Desde el primer momento en el que la Fundación CB Granada se puso en contacto conmigo me interesó mucho el proyecto. Es una ciudad con mucha historia de baloncesto y un proyecto muy ambicioso. El club y la afición son muy apetitosos”.

“A nivel colectivo siempre se aspira al máximo, Granada es un referente y como tal siempre es uno de los rivales a batir. La afición demostró el año pasado que quiere baloncesto al máximo nivel e intentaremos dárselo. Quiero darlo todo para que sea una buena temporada.”

“El Palacio de Deportes impone. La afición es impresionante y muy fiel y todos los años de historia del baloncesto en Granada lo avalan. Espero que nos apoyen como lo hicieron el año pasado”.

http://fundacioncbgranada.es/bortolussi-segundo-fichaje-coviran-granada/
Vídeo incluido de su saludo y palabras de bienvenida al club rojinegro

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar