Solapas principales

Minibasket: Así fueron los inicios de cracks como Valdemoro, Ricky, Torrens o Reyes

  • Video de la FEB con motivo de la celebración del próximo Campeonato de España de Minibasket que se celebrará en San Fernando del 12 al 16 de abril

San Fernando (Cádiz) acogerá por noveno año consecutivo el Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas, del 12 al 16 de abril, en plenas vacaciones escolares de Semana Santa.

19 Federaciones Autonómicas, 38 equipos, casi 500 jugadores se enfrentarán por el cetro nacional. Andalucía, en categoría masculina; y Cataluña, en femenina, defenderán el trono conquistado en el 2013, una edición que se convirtió en un éxito deportivo y organizativo.

Por este motivo,  la Federación Española de Baloncesto ha elaborado una pieza de video en la que los padres de los actuales jugadores internacionales cuentan cómo fueron los inicios de sus hijos en las competiciones de formación. Unos testimonios acompañados de recuerdos y fotografías relacionadas con los inicios de los Ricky Rubio, Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Amaya Valdemoro o Alba Torrens entre otros.

Así fueron los inicios de los Ricky, Felipe , El Chacho, Amaya Valdemoro o Alba Torrens entre otros.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 10 meses
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
28,886,166

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar