Olimpia Milano se encuentra inmerso en una crisis de resultados. Los de Ettore Messina no encuentran el camino de la victoria y las alarmas siguen encendidad en el club italiano. Los milaneses han sumado esta semana su décima derrota de la temporada, una decepción para los aficionados que esperaban mucho más de un equipo que estaba llamado a ser dominador en todas las competiciones.

El cuadro de Messina ocupa las últimas plazas de la Euroliga con un balance de dos victorias y seis derrotas. En la Serie A tampoco han comenzado con buen pie y se encuentran en la octava posición con tan solo cuatro triunfos en los primeros siete partidos.

OLIMPIA MILANO: UN LUGAR DE CONFLICTOS 

Los malos resultados se están traduciendo en conflictos internos dentro del vestuario. La directiva milanista busca encontrar soluciones a los problemas que hay en la plantilla entre los jugadores y el entrenador. Ettore Messina está en el foco después de las recriminaciones públicas de Mike James, Kevin Pangos y Shabazz Napier

El Olimpia Milano, después de estos últimos acontecimientos, ha decidido acudir al mercado para reforzar al equipo escuchando los deseos del entrenador. Varios nombres ya han sido vinculados con el equipo italiano en las últimas semanas pero algunas opciones ya se han esfumado. 

LANGSTON GALLOWAY, EL ÚLTIMO DESEO DE OLIMPIA MILANO 

Según ha informado Sportando, el Olimpia Milano está interesado en fichar a Langston Galloway. El alero estadounidense está jugando en el Reggiana, donde está demostrando ser uno de los mejores exteriores de la competición. Galloway sería un fichaje que daría un salto de calidad a la plantilla y que Ettore Messina incorporaría puntos a su equipo. 

Esta temporada está teniendo unos números excelentes y se ha convertido en unos de los líderes para el Reggiana. Langston Galloway ha promediado una media por partido de 16,7 puntos. El equipo italino se encuentra en estos momentos en la sexta posición de la Serie A con un balance de cinco victorias y dos derrotas.

LANGSTON GALLOWAY, UN FICHAJE COMPLICADO

Más allá de ser un deseo de Ettore Messina, su fichaje por Olimpia Milano no es una operación sencilla para el conjunto milanés. El veterano jugador estadounidense llegó este verano a un proyecto ilusionante y que ha comenzado con buen pie la temporada. Tal y como ha adelantado Sportando, el Reggiana ya ha comunicado al Olimpia Milano que es intransferible

Si los de Ettore Messina quieren hacerse con los servicios del jugador tendrán que pagar una cantidad, todavía desconocida, al Reggiana para confirmar el fichaje.

LANGSTON GALLOWAY Y OTROS NOMBRES 

Langston Galloway es el último nombre que está sonando con más fuerza para llegar al Olimpia Milano, pero no ha sido el único en sonar en las últimas semanas. Kendrick Nunn o Carlik Jones también han sido relacionados con el conjunto milanista pero sus oociones se han esfumado. Ettore Messina fue preguntado por estos dos jugadores y descartó el fichaje de alguno de ellos