La llegada de Gordon Herbert al banquillo de FC Bayern ha aportado nuevos matices al juego de la entidad de Múnich y con el paso de las semanas se posiciona en una meritoria quinta posición en Euroliga con balance de 11-7 y lidera la EasyCredit BBL con marca de 9-3. Pese a los resultados positivos, los despachos de la entidad bávara no cesan en su trabajo por fichar y desde hace días trabajan en la incorporación de un jugador de backcourt que pueda sustituir la salida de Yam Madar.
fc bayern múnich piensa en justus hollatz
Yam Madar retornó a Hapoel Tel Aviv el pasado 28 de noviembre y desde entonces, buscan un nuevo fichaje en un mercado que aporta pocos jugadores disponibles. Pero hay un playmaker que crea unanimidad dentro del club, pese a las dificultades para llevar a cabo su contratación. Justus Hollatz es el candidato número uno por las oficinas y Herbert, pero Anadolu Efes no está por la labor de desprenderse ahora del joven base alemán.
Así lo explica Orazio Cauchi y parece que llevarlo de vuelta a Alemania no será tarea fácil para los de Múnich. Efes, para dejar marchar a Hollatz, necesita un recambio de garantías y por eso preguntó hace unos días por Martin Hermansson de ALBA Berlín. La operación no está del todo descartada, pero las opciones de ver de nuevo a Hollatz en Alemania se reducen.
pasado en breogán e importante para álex mumbrú
Una posible vuelta a Alemania significaría disputar la Bundesliga, competición que Justus Hollatz no juega desde su salida de Hamburg Towers y Rist Wedel en 2022. Después llegó su gran temporada en Breogán, con promedios en ACB de 8 puntos y 3.3 asistencias, tuvo un paso posterior por Cedevita y fichaje por Anadolu Efes.
Como jugador de la entidad de Estambul, Hollatz promedia 4.5 puntos y 3.5 asistencias en Turquía, pero solamente disputa 6 minutos en Euroliga y no llega al punto de promedio. Ese papel, tan secundario dentro del engranaje de Mijatovic, lleva a pensar en una posible salida rumbo a FC Bayern de un jugador que se espera que sea importante en las convocatorias de febrero de Álex Mumbrú.