El mercado de fichajes de Euroliga ha dado un paso adelante con la confirmación oficial de varios movimientos que estaban ya planificados como el de Nikola Mirotic y Mónaco o Shengelia por el Barça, y sigue con gran actividad con Baskonia como uno de los protagonistas del ‘culebrón’ entre Panathinakos y Olympiacos.
Sigue la batalla de Panathinaikos y Olympiacos por Nikos Rogkavopoulos
Con menos ruido que la temporada pasada, pero no menos activos se mueven en el mercado tanto Panathinaikos como Olympiacos queriendo mantener su dominio en la Euroliga, y uno de los movimientos los ha enfrentado como es el fichaje del jugador de Baskonia Nikos Rogkavopoulos.
Un movimiento que parecía haberse quedado atascado, pero ha pasado por un nuevo capítulo durante esta semana tal y como revelan los medios griegos, que aseguran que Olympiacos ha vuelto a conversar por el jugador para ficharlo de cara a la temporada 26-27.
El hecho de que Olympiacos quiera a Nikos Rogkavopoulos para la temporada que viene y no la más inmediata hace que Panathinaikos siga como el gran favorito para su fichaje porque formaría parte de su plantilla 25-26.
Como relata el portal Sport24, Panathinaikos ha intensificado las negociaciones por Rogkavopoulos, pero el proceso sigue todavía sin cerrarse.
Nikos Rogkavopoulos: una clara salida de Baskonia
Baskonia es uno de los equipos que sigue activo en el mercado buscando conformar su plantilla para la temporada 25-26, en la que todavía no está claro si será Pablo Laso su entrenador, aunque uno de sus ayudantes en el banquillo como es Nacho Juan ya se despidió de la afición con un mensaje en redes sociales.
Nikos Rogkavopoulos es una de las salidas esperadas en la plantilla, con los dos equipos griegos luchando por hacerse con su fichaje y siendo uno de los jugadores nacionales más prometedores. Viene de promediar 9,7 puntos, 3,9 rebotes, 1 asistencia para 7,4 de valoración en la Euroliga.