Por uno u otro motivo, la selección serbia es un polvorín que siempre da que hablar en los eventos baloncestísticos en los que participa. La Copa del Mundo no iba a ser una excepción. Y es que a poco menos de una semana del comienzo del evento mundial que se celebrará en nuestro país, el combinado balcánico ha sido protagonista de una bronca que ha tenido como resultado el abrupto corte de uno de sus componentes.
El incidente ocurrió en el amistoso disputado en la Sala Pionir de Belgrado por Serbia y Nueva Zelanda, que acabó con victoria de los kiwis por 96-102. Tal y como relata la web Eurohoops, Vladimir Micov se dirigió durante el encuentro a su seleccionador Sasa Djordjevic recriminándole por el uso que estaba haciendo de él en la cancha y las reiteradas broncas y gritos de los que estaba siendo víctima. Djordjevic, ni corto ni perezoso, no solo sacó de la pista al nuevo jugador de Galatasaray que también interesó al Real Madrid, sino que lo mandó a empujones hacia vestuarios después de que Micov mostrara su enfado lanzando la toalla que recibió para secarse el sudor.
Tras el choque, el seleccionador serbio sería rotundo en sus declaraciones: "La corta carrera de Micov en la selección ha finalizado. En el momento en el que ha lanzando la toalla, he decidido dejar de contar con él. No ha querido darse la vuelta cuando me he dirigido a él. Esta camiseta ha sido utilizada por nombres más grandes e importantes que el suyo".
Djordjevic en sala de prensa refiriéndose a Micov:
youtube://v/rLchL15QYt0