
Unicaja Málaga no pudo sacar un triunfo en su visita al Pabellón de la Paz y la Amistad en un partido en el que Olympiacos fue por delante en el marcador desde el comienzo. El arranque local llevó pronto el marcador a rentas relevantes. El acierto exterior de Papapetrou y Thompson llevaba las rentas hasta los quince tantos (19-4). El conjunto dirigido por Joan Plaza se enganchaba al partido reduciendo las rentas en el segundo periodo pero de nuevo Olympiakos abría brecha con el acierto de Strelnieks y Papanikolau. El trabajo en pintura de Musli y Augustine mantenía al conjunto malagueño con vida al descanso (37-33).
En la segunda mitad las rentas volvían a superar los diez tantos, pero Unicaja iba a vender cara la derrota. Cuando el partido parecía decidido, Milosavljevic anotaba dos triples que reducían la desventaja (63-56). Suárez prolongaba la remontada y la renta se veía minimizada a solo tres tantos, sin embargo Olympiacos supo resolver desde la defensa el final apretado.
youtube://v/njnLmYjCa1c

MALA PUESTA EN ESCENA MALAGUEÑA El primer periodo estuvo marcado por el desacierto malagueño y el dominio total de la situación por parte de Olympiakos. Unicaja solo anotó cuatro canastas en todo el primer periodo, llegando a estar más de cinco minutos sin una canasta en juego. Pérdidas e imprecisiones que propiciaron los locales disfrutaran de rentas de hasta 15 tantos que marcaban el partido.
EFECTO MUSLI En el segundo periodo Unicaja encontraba en la pareja Augustine-Musli un recurso para hacer daño a Olympiacos. Al igual que sucedió en el partido de la primera jornada ante Fenerbahçe, el pívot serbio firmaba un cuarto destacado (12 puntos) que sirvió para que el conjunto malagueño se enganchara al partido.
REMONTADA SIN PREMIO FINAL Unicaja protagonizaba un final de partido que se apretó pero en el que finalmente Olympiacos aprovechaba las imprecisiones malagueñas para sellar un triunfo en un partido que siempre tuvo dominado y que supo resolver cuando Unicaja apretaba el electrónico. Segundo triunfo que mantiene invicto al conjunto heleno.

