El Barcelona se llevó partido en el Palau Blaugrana que estuvo a punto peligrar en los momentos finales. Los culés dominaron durante gran parte del encuentro, pero los helenos se pusieron a un punto de desventaja. 

Aún con todo, los locales vencieron por 74-68 y con esta victoria y la derrota del Fenerbahçe ante el Baskonia, empatan en el liderato con el equipo turco, ambos con un balance de 10 victorias y 4 derrotas.

Los más destacados de los blaugrana fueron Jan Vesely, Nikola Mirotic y Tomas Satoransky, con 15. 14 y 13 puntos, respectivamente. El primero de ellos fue el más valorado, con 22 créditos de valoración. Por parte del combinado griego, Dawyne Bacon se mantuvo en su promedio ofensivo y aportó 19 tantos tras sumar tan solo 4 en la primera parte. Giorgios Papagiannis firmó un buen partido y rozó el doble-doble, con 13 puntos y 9 rebotes.

El equipo local arrancó el encuentro de la mejor manera posible, llegando a ganar hasta por 16 puntos (28-12) al término del primer cuarto. Sin embargo, los verdes no se rindieron en ningún momento del partido y su primera intentona de remontada fue en el segundo cuarto, reduciendo la desventaja a la mitad (47-39) al descanso.

En el tercer cuarto fue el Barça quien puso los puntos sobre las íes y aumentó un poco el colchón de cara al último cuarto con un 62-51 en el marcador. Los de Dejan Radonjic volvieron a hacer la goma y se colocaron con la mínima desventaja (69-68) tras un parcial sorpresa de 7-0 y a falta de 3 minutos del final. Satorsnsky respondió con creces a la situación con un triple (72-68) y a la siguiente posesión blaugrana, Vesely sumó la ventaja a los 6 puntos para rematar el encuentro.