Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Ergin Ataman: ¿seguirá en Anadolu Efes?

Anadolu Efes no defenderá el título de Euroliga en esta temporada 2022-23. El vigente campeón cayó este jueves en la jornada 33 en el derbi turco ante Fenerbahce y se quedó sin opciones de disputar los playoffs. El fin de ciclo de Anadolu Efes es ya un hecho y se buscan ya causas de la debacle de un equipo que se presentaba como uno de los favoritos para ganar la Euroliga.

El futuro de Ergin Ataman en Anadolu Efes ya comienza a hablarse, y ha sido el propio entrenador el que ha respondido a las preguntas de la prensa tras la derrota ante Fenerbahce. Precisamente en el final del partido, Ergin Ataman fue protagonista por irse antes de que terminara el partido a vestuario

¿EL FIN DE LA ETAPA ATAMAN EN EFES?

En la derrota ante Fenerbahce de Anadolu Efes, Ergin Ataman se vio preguntado ya por su futuro. El entrenador turco no quiso dejar nada claro, aunque sí reconoció que recibió ofertas de otros equipos entre ellos el Panathinaikos. “Por supuesto, me llegó una oferta. Le dimos las gracias y le dijimos que estudiaríamos la situación en los próximos días. En este periodo nos llegan muchas ofertas, tanto a nosotros como a los jugadores. Es algo natural”, comentó Ergin Ataman en la rueda de prensa post partido.

Lo que está claro es que el no disputar Efes playoffs de Euroliga es un fracaso para un equipo que se postulaba como favorito con una de las mejores parejas de la competición formada por Vasilije Micic y Shane Larkin. El equipo, sin embargo, esperará para tomar decisiones de futuro de Ergin Ataman y de los jugadores, como bien reconoció el propio técnico turco: “Somos como una familia en Efes. Vamos a revisar el fracaso de esta temporada y después ya veremos”, añadió.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 9 meses
#Contenidos: 
974
#Comentarios: 
350
Total lecturas: 
1,975,183

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar