Solapas principales

Euroliga (J29): Milán le arrebata la segunda plaza a CSKA. Varios duelos de la zona baja

CSKA MOSCOW 76-84 AX ARMANI EXCHANGE MILAN

Segunda derrota consecutiva de CSKA que pierde moméntaneamente la segunda plaza a favor de Armani Milán, ya que tiene un partido menos. Los de Messina fomentaron su victoria en un primer cuarto en el que arrasaron a los de Itoudis por 10 a 30, manteniendo ventajas más o menos cómodas el resto del partido. Kevin Punter batió su récord personal en anotación con 32 puntos y fue imparable para la defensa rusa. 

Toko Shengelia jugó su mejor partido con la camiseta de CSKA al realizar unos números de 20 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones y 33 de valoración, pero no valió de nada al contar solo con la ayuda de Mike James. El dúo anotó 41 de los 76 puntos de los suyos y valoró 57 de los 75 créditos. A Clyburn le está costando encontrar regularidad tras la vuelta de su lesión y ayer nadie más aportó al nivel que deberían.

PANATHINAIKOS OPAP ATHEN 81-63 MACCABI PLAYTIKA TEL AVIV

Los de Kattash suman su segunda victoria consecutiva desde la llegada de Mario Hezonja pero no les valdrá para mucho. Matemáticamente aún tienen opciones de clasificación al tener dos partidos menos pero lo tienen prácticamente imposible, al igual que su rival de ayer, que además mostró un nivel realmente preocupante. El trío heleno de Panathinaikos formado por Papapetrou, Papagiannis y Mitoglou, que fue el mejor, lideraron a su equipo, bien acompañados por SuperMario, Sant-Roos y un incisivo Aaron White. Por parte israelí solo Wilbekin, Zizic y DiBartolomeo realizaron un partido decente, aunque sin que ninguno destacara demasiado.

LDLC ASVEL VILLERBAUNNE 89-95 ALBA BERLÍN

En otro duelo entre dos equipos a los que le falta poco para confirmar su no clasificación para las eliminatorias, vimos un gran espectáculo en donde los de Aíto frenaron las ilusiones francesas. ASVEL habría sumado 13 victorias de haber ganado y aún podría soñar con el milagro dados sus buenos resultados de los últimos meses. El partido fue igualado hasta el final, con los de Parker dominando el primer cuarto, manteniendo en el segundo para ver como entre el tercero y el último se producía la remontada, culminada por un parcial de 0  a 6 en el último minuto que dio la victoria a ALBA.

Buen partido de los franceses, que contaron con Howard y Yabusele como líderes, pero bien apoyados por el trabajo interior de Fall y Bako, los puntos de un Norris Cole errático en el tiro y el buen papel del joven Strazel. Pero los de Berlín respondieron también con un gran trabajo coral con Peyton Siva como jugador más destacado, pero con también grandes actuaciones de Eriksson, Fontecchio y Thiemann, más el apoyo de Sikma y Lammers.

CRVENA ZVEZDA BELGRADE 92-81 KHIMKI MOSCOW REGION

Los dos equipos sin opciones matemáticas de clasificación nos permitieron ver un partido igualado y disfrutar de algunas grandes actuaciones individuales, sobre todo del duelo entre Jordan Loyd y Errick McCollum, que fue todo un espectáculo. Como siempre pasa ante Khimki varios jugadores de Estrella Roja realizaron sus mejores actuaciones ante la "defensa" rusa, mientras que Jordan Mickey volvía a brillar estadísticamente al ser el único jugador interior de entidad de este diezmado Khimki, que podría estar dando sus últimos coletazos en la Euroliga.

REAL MADRID 76-81 BARÇA

-El Barcelona mete en un aprieto al Real Madrid

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#contenidos: 
1,264
#Comentarios: 
3,024
Total lecturas: 
3,186,226