Solapas principales

Fenebahçe hace oficial la marcha de Zeljko Obradovic

  • El entrenador más lauredado de Europa no seguirá al frente del equipo turco al que hizo campeón de la Euroliga

Fenebahçe acaba de anunciar que Zeljko Obradovic no continuará siendo su entrenador al rechazar la oferta realizada por el equipo turco. Sin duda se trata del fin de una era para los otomanos, a los que el mítico técnico serbio convirtió en una potencia de la Euroliga, de la que fueron campeones en 2017. Es una salida que se venía rumoreando dada la bajada de presupuesto que sufrirá el club de Estambul en esta temporada.

 

 

En la carta de despedida de Obradovic de Fenerbahçe, el entrenador más laureado de Europa habla de tomarse un año sabático. La incógnita está en si algún club conseguirá convencerlo para cambiar de idea, aunque hay que tener en cuenta que los equipos más potentes de la Euroliga cuentan todos con técnico en sus banquillos con contrato para la temporada que viene. Aunque la posibilidad de intentar firmar a un seguro de títulos europeos como el coach serbio puede hacer que muchos se planteen cambiar de planes.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#contenidos: 
1,073
#Comentarios: 
2,668
Total lecturas: 
2,745,087

Comentarios

Si se toma un año sabático, perfecto para que Efes busque excusas para echar a Ataman y ficharlo, y todo lo que no sea ganar la próxima EL, sería excusa suficiente para ellos.

Ahora, más que el próximo destino del Obradovic, la incógnita es quién será el próximo entrenador de Fenerbahce y quién se quedará libre de los estrellones que tienen.