Solapas principales

Zisis fue uno de los jugadores destacados

Grecia somete a una triste Serbia y gana el billete al preolímpico (87-77)

  • El 34-8 inicial resume perfectamente un partido en el que los serbios nunca bajaron de los 10 de diferencia desde el 12-2 inicial. Serbia quiso reaccionar bajando a 10 a 8 minutos del final, pero nunca pareció capaz de llegar

Bouroussis, Fotsis y Zisis, tres miembros de la vieja guardia, auténticos pilares de la victoria griega, lideraban ya desde el inicio un asombroso parcial que crecía conforme avanzaba el choque. La máxima, al final del primer cuarto: 34-8 y una mala imagen de los de Ivkovic.

La reacción serbia en el segundo cuarto fue tímida, bajando de los 20 de diferencia pero todavía muy lejos de unos griegos que seguían anotando con asombrosa facilidad.

Sí se redujo de 20 en el tercer período, pero muy lentamente. Las rentas se estabilizaban en unos 15 puntos en los que se movería todo el choque. Bouroussis seguía muy cómodo bajo los aros, y para colmo, los exteriores serbios se cargaban de faltas.

En el inicio del último cuarto, una canasta de Teodosic puso a Serbia a 10, ¿reacción? Nada más lejos de la realidad. Los griegos volvían a subir a las rentas de 15 y los exteriores serbios caían por faltas. Markovic, Teodosic y Paunic eran eliminados, lo que unido a las bajas de Tepic y Rasic, dejaba a Serbia con un pintoresco quinteto formado por Bjelica, Keselj, Savanovic, Macvan y Krstic.

El mejor: Ioannis Bouroussis (27 puntos y 6 rebotes) nunca pensó que estaría tan cómodo bajo los aros en un partido contra Serbia. 10 de 16 en tiros de campo, con 2 de 4 en triples. Destacar también el doble-doble de Nick Calathes con 10 puntos y 10 asistencias.
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
1,138
Visitas: 
6,967,648
Comentarios: 
3,844

Comentarios

Salvo Macedonia los demas muertos. Es su problema ni caracter ni nada, mas jugar en equipo y menos divismo. España pasandolas putas, Calderon parece un jugador de hockey patines o hielo..

Jamás, jamás, jamás, España tendrá un jugador como Juan Carlos Navarro!!! que bestialidad de jugador! que a este jugador no le diesen bola en la NBA dice muy poco de ellos, muy poco

Una pena por esta magnífica generación de jugadores con un talento ofensivo,el problema es que casi todos al dar el salto a un grande se han estancado(Keselj,Bjelica,Tripkovic, Tepic). Me gustaría ver en esa selección a Milicic, Rakocevic y porfín a Pavlovic, sería sin duda un grandísimo candidato aunque los egos en el vestuario se tendrían que controlar

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar