Solapas principales

Heurtel, MVP de febrero en Euroleague: "Granger y yo nos complementamos muy bien"

  • "El entrenador Perasovic quería jugar de una forma que fuera bien a mi estilo, rápido y jugando a pista abierta"

Thomas Heurtel ha sido designado esta semana como MVP del mes de febrero en Euroleague, donde ha liderado a Anadolu Efes en su racha de victorias que le ha dejado como invicto el pasado febrero.

Turkish Airlines EuroLeague MVP for February: Thomas Heurtel, Anadolu Efes Istanbul

El base francés ha firmado 16.7 puntos y 10 asistencias por encuentro para 23 de valoración media durante el mes de febrero. Está siendo una buena temporada para Heurtel, que hace escasas fechas abría las puertas a un futuro en la NBA si recibiera ofertas este verano, donde será agente libre.

Con el triunfo de la pasada jornada ante Baskonia, su equipo se ha colocado en posición de Playoff igualado con los vitorianos.

En una entrevista concedida a Euroleague.net Heurtel repasa su buen momento y la situación de la competición. "Está siendo mi mejor temporada en Euroleague hasta ahora y espero poder seguir así. El entrenador Perasovic quería jugar de una forma que fuera bien a mi estilo, rápido y jugando a pista abierta".

Sobre su compañero en la dirección de juego, Jayson Granger, el base francés destaca que "siempre he tenido muy buenos bases como compañeros, especialmente en Vitoria. Jayson y yo nos complementamos muy bien".

Heurtel, sobre el triunfo ante Baskonia, apunta que "el objetivo era jugar muy físico desde el comienzo del partido. Defendimos bien y pudimos jugar más rápido que Baskonia. Ganamos y yo tenía una motivación especial contra mi anterior equipo."

Anadolu Efes se enfrenta este viernes a UNICS a domicilio, donde buscarán un triunfo que les consolide en zona de Playoff. Heurtel destaca que "parar a Quino Colom será una de las claves del partido, así como a Keith Langford, máximo anotador de la competición".

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 10 meses
#Contenidos: 
1,426
#Comentarios: 
4,995
Total lecturas: 
6,914,678

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar