Solapas principales

Keith Langford acaba con un combativo pero desacertado San Pablo Burgos (74-66)

  • El histórico escolta americano es el máximo anotador de la BCL

Keith Langford reina en una nueva competición. El escolta zurdo americano lleva toda la vida anotando sin parar por las canchas europeas. Ya fue máximo anotador de la Euroliga y ahora lidera a este potente AEK que es uno de los favoritos de la BCL. Hoy se fue a 30 puntos en 30 minutos, a los que acompañó con 4 rebotes, 2 robos y 4 asistencias para 32 de valoración. La defensa de los de Peñarroya no fue capaz de frenarlo en ningún momento y sufrió el mejor partido de Langford en este inicio de competición.

La falta de acierto condena a San Pablo Burgos. Si juegas en casa de uno de los principales favoritos de la BCL y solo anotas un 26'3% desde la línea de tres (5 de 19) y un 41'4% en tiros de dos (24 de 58) es muy complicado que te lleves la victoria. Aún así los burgalenses pelearon en todo momento el partido, ganando el rebote (37 a 31) gracias sobre todo a su capacidad de atrapar rechaces el aro del AEK (14).

El partido se decidió en el último minuto y medio. Los ocho de ventaja pueden dar la sensación de que no fue un final igualado, pero a falta de 1:24 AEK solo ganaba de uno (67-66). Langford anotó un triple y en la siguiente jugada le fue señalada falta en ataque a McFadden. Sant-Roos se lució con un gran mate y Clark falló un triple liberado a falta de 42 segundos que era prácticamente la última opción.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 4 meses
#contenidos: 
854
#Comentarios: 
2,200
Total lecturas: 
2,027,804