Solapas principales

Krunoslav Simon firma con Milán; Lamont Hamilton y Caleb Green, al baloncesto turco

  • Además, Javaris Varnado deja la NBA para firmar por Dinamo Sassari, Sean Williams renueva en Konyaspor y Victor Khryapa seguirá en Moscú
Krunoslav Simon seguirá su carrera deportiva, coincidiendo otra vez con Jasmin Repesa, en el EA7 Emporio Armani Milan por una temporada con opción a otra. El croata, con una larga experiencia en el baloncesto europeo, llega procedente del Lokomotiv Kuban, donde ha jugado durante las últimas dos campañas. En sus dos años en la VTB League ha promediado más de 10 tantos por encuentro.
 

_mg_6903.jpg

Lamont Hamilton vuela hacia el aro (Foto: Luis Fernando Boo)
Lamont Hamilton y Caleb Green jugarán la próxima temporada en el baloncesto turco. El jugador que comenzó la temporada en el Baskonia, fue expedientado y tomó rumbo al BC Krasny Oktyabr, donde tuvo un papel importante. El Besiktas ha hecho oficial el fichaje del pívot por una única temporada. Por su parte, Caleb Green ha compartido en Twitter un mensaje donde aparece que jugará la próxima temporada en el Galatasaray turco. El ala-pívot vistió la camiseta del Unicaja Málaga durante la pasada temporada, acumulando unos números de 8.1 puntos y 3.4 rebotes por choque. 
 
Victor Khryapa, de 33 años y 2.06 metros de altura, firma un contrato de una temporada más otra opcional con el CSKA de Moscú, segun apunta David Pick en su cuenta de Twitter. El jugador ruso, que volvió de su paso por la NBA (Blazers y Bulls) en 2008, completará su décima temporada en el potente club de Moscú. También renovará por una temporada con el Konyaspor el exNBA Sean Williams, que llegó al club turco la pasada temporada y ha sumado una media de 13.1 puntos y 7 rebotes por choque. 
 
Por último, el interior Jarvis Varnado (2.06m; 27 años) vuelve al baloncesto europeo, donde ya estuvo en Jerusalem (2011-12) y Virtus Roma (2012), tras no encontrar hueco en la NBA. El norteamericano ha llegado a un acuerdo con Dinamo Banco di Sardegna Sassari, actual campeón de la LEGA italiana. Varnado llega de los Piratas de Quebradillas, donde ha promediado 10.8 puntos, 7.9 rebotes y 2.5 bloqueos en 16 partidos de la Liga de Puerto Rico
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 5 meses
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
248
Total lecturas: 
230,751

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar