Poco antes de la medianoche del lunes 4 de septiembre de 2006 llegaban los Campeones al aeropuerto de Barajas, procedentes de Japón. Apenas se podían imaginar en esos instantes lo que a su retorno les esperaba…

La euforia se ha desatado con el magnífico logro de los doce de Pepu y en torno a las cien mil personas se lanzaron a las calles para festejar a lo grande la medalla de oro. En la sede de la FEB y sobre todo en la Plaza de Castilla, en Madrid, la selección vibró con el recibimiento. Cantó, bailó, festejó… en definitiva, lo celebró a lo grande.

Los jugadores y el cuerpo técnico subieron a un escenario dispuesto para la ocasión desde donde se dirigieron a todo el mundo, dedicándoles el triunfo conseguido. El momento cumbre lo protagonizó Pepu Hernández cuando dijo lo siguiente: “Quiero que escuchéis una palabra que va a ser muy importante a partir de ahora: ¡Baloncesto!”.

Y para que la fiesta no decaiga y podamos seguir respirando baloncesto por los cuatro costados, Solobasket os propone que mandéis vuestras fotos con un pequeño mensaje. Si habéis estado en Japón, si estuvisteis en la Plaza de Castilla o simplemente celebrándolo a lo grande en el Palacio de Deportes o en cualquier otra ubicación viendo el partido. No lo dudéis, mandadnos vuestra mejor foto y pronto compondremos una galería con todas ellas.

¡Envía tu foto!