laSexta, emitirá esta noche a partir de las 22:30 una programación especial con motivo de la llegada a Madrid de la Selección Española de Baloncesto. La cadena se volcará con los ganadores del Mundial y ofrecerá una cobertura espectacular de su regreso a España.

Desde Barcelona, en el Sport Center Mundobasket, comentarán el acontecimiento Cristina Villanueva acompañada de Aíto García Reneses, entrenador del DKV Juventud; Jordi Villacampa, ex jugador internacional y presidente del DKV Juventud, Luis Canut periodista de la TV3, y Roger Grimau, jugador internacional del Winterthur F.C. Barcelona.

laSexta hará un seguimiento de la llegada de los jugadores al aeropuerto de Barajas, dónde les esperará el Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón. En la Plaza de Castilla, dónde les recibirán todos los aficionados, estará Antonio Esteva, comentarista de laSexta, Alberto Herreros, ex jugador internacional, y Javier García Coll, Director de organización del Real Madrid quienes trasmitirán a los telespectadores todo lo que ocurra en la plaza de las Torres Kio. Álvaro de la Lana y Verónica Palomera serán los reporteros de ambiente que trasladarán la emoción de lo vivido en las calles.

Los ganadores del oro en Japón se trasladarán posteriormente a la Federación Española Baloncesto y desde allí, María Martínez, colaboradora en el Sport Center del Mundial de Fútbol en laSexta, hará llegar a los telespectadores el ambiente que se viva allí. Para finalizar la jornada, la Selección de Baloncesto se trasladará al Mesón Txistu, dónde continuará la fiesta y Oscar Rincón, comentarista de laSexta durante el Mundial de Fútbol y de Baloncesto, será testigo de lo que ocurra.