Luka Doncic y Toko Shengelia en el mejor quinteto de la Euroliga

  • Entre estas 5 estrellas estará el MVP de la Euroliga

A las 10 de la mañana de hoy, la Euroliga ha anunciado el mejor quinteto de la temporada compuesto por Nick Calathes, Nando De Colo, Luka Doncic, Tornike Shengelia y Jan Vesely. La Liga Endesa puede presumir de ser la única que mete a dos de sus jugadores entre los cinco mejores de la máxima competición continental gracias al esloveno del Real Madrid y al georgiano de Kirolbet Baskonia.

Solo De Colo repite del quinteto del año pasado y se estrenan hasta tres nuevos jugadores: Shengelia, Calathes y la sensación europea del momento, Luka Doncic. La votación se ha realizado entre los aficionados, con un peso en el resultado del 25%, y los medios acreditados con el 75%. Los cinco jugadores están en el mejor momento de sus carreras, con De Colo y Vesely aún nivel muy alto las últimas temporadas, y con Calathes, Shengelia y Doncic realizando sus mejores cursos en la Euroliga.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#Contenidos: 
189
#Comentarios: 
810
Total lecturas: 
512,578

Comentarios

Choca un poco que no esté Shved, cuando el ruso ha sido el máximo anotador, el segundo en valoración y tercero en recuperaciones de balón (empatado con De Colo y Wanamaker)...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar