Solapas principales

Mike James-CSKA: ¿Relación rota?

  • Fabrizio Lorenzi, periodista italiano, ha sido el primero en soltar la bomba

Parecía que estaba siendo una temporada perfecta para el CSKA. Líder de la competición europea hasta la última jornada, gran nivel de juego colectivo y un juego interior formado por Shengelia y Milutinov que cada vez estaba más cerca de dominar la zona de cualquier pabellón. Por fuera, Mike James estaba siendo el gran detonante del equipo, entrando en todas las quinielas para pelear por el MVP de la competición más laureada del Viejo Continente... ¿Qué podía salir mal?.

Pues bien, este 26 de enero ha saltado la gran bomba. El periodista italiano Fabrizio Lorenzi, causante de traer a Mike James a Italia hace varios años, ha comunicado que el base americano se marchará del CSKA. Además, minutos después, el periodista lituano Donatas Urbonas ha publicado en Twitter que el jugador estrella del gigante ruso no ha viajado a Berlín con sus compañeros para el duelo ante el Alba de Aito. 

Si se acaba confirmando la marcha de Mike James, será un duro golpe para uno de los grandes favoritos y dejaría a la Euroliga en shock. El jugador, muy activo en redes sociales, todavía no se ha pronunciado al respecto de tal información, lo que hace que cada vez esté más cerca de consumirse uno de los movimientos más inesperados del año. 

Los motivos de su posible marcha todavía no están claro, pero parece que podría ser de índole personal. Hace pocos días dejó un mensaje bastante dubitativo en sus redes sociales: "El mundo en el que vivimos no se trata de lo que está bien o está mal". Parece que el culebrón no va a ser tan duradero, pero si intenso. Los próximos días serán claves para conocer el futuro del jugador, que ya tuvo una gran bronca con Itoudis hace pocos meses, poniendo en duda también su continuidad por aquel entonces. 

Mike James e Itoudis. Foto: Eurohoops.

Mike James e Itoudis. Foto: Eurohoops.

El periodista Nikos Varlas acaba de añadir nueva información indicando que CSKA aún no ha tomado una decisión sobre Mike James, del que hay que recordar que tiene contrato por tres temporadas. Aunque también informa de que el equipo entrenado por Itoudis también rastrea el mercado en busca de un posible reemplazo. También el medio israelí Sports Rabbi ha señalado a Mario Hezonja como posible objetivo de los rusos, aunque no parece que este interés tuviera nada que ver con el tema James.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 2 meses
#Contenidos: 
56
#Comentarios: 
133
Total lecturas: 
121,181

Comentarios

No creo. Ni económicamente, ni deportivamente (por cómo juega Laso), ni burocráticamente (tercer EXT) ... No lo veo en el Madrid

Y teniendo en cuenta también que no puede jugar Euroliga y el RM ya tendría atado a Heurtel para la temporada que viene. Yo tampoco lo veo. Me parece más factible que fiche por algo tipo Fenerbahce de cara a la 2021/2022. El problema es, como en el caso de Heurtel, qué hacer hasta entonces.

Para el año que viene se habla de tres extranjeros por plantilla. Hoy en Escestando sale un artículo sobre ello. Veremos porque eso da muchas más variantes a los clubs. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar