Milan Gurovic ha pertenecido a varios equipos ACB: Barcelona, Unicaja y Joventut. Además estuvo a punto de jugar en el Baskonia. En cuanto a experiencia internacional, ha viajado por media Europa: Grecia (su nombre griego es “Malatras”), Rusia y Polonia han sido algunas de sus estaciones de paso.

Durante la próxima campaña jugará en el Galatasaray tras una temporada en el Prokom. En el equipo de Sopot demostró que a sus 32 años no ha perdido un ápice de la calidad que siempre caracterizó su juego, como acreditan los 15,3 puntos de media que firmó en Euroliga.

Por otra parte, el club turco ha incorporado a Dejan Milojevic a su batería interior. Milojevic se formó en las filas del Partizan del Belgrado, destacó individualmente con el equipo serbio (20,8 puntos y 11,5 rebotes de media en la Euroliga 2004-2005) y dos años atrás fichó por el Pamesa Valencia.

En la Liga ACB las lesiones no le han permitido brillar tanto como se esperaba de él, y aunque dejó destellos de su capacidad anotadora y maravillosa lectura del juego en el poste bajo, el club taronja decidió no prolongar su vinculación.

Ahora jugará en el Galatasaray junto a su compatriota Milan Gurovic, y allí compartirán vestuario con otro viajo conocido de la ACB, el ex-jugador del Barcelona Andrija Zizic.