Se encuentra usted aquí

Olympiacos – Real Madrid: ¿Dónde ver la final de Euroliga?

La Final Four de Kaunas llegará a su fin este domingo, en el que conocerá quién se hará con el título de campeón de la Euroliga. Olympiacos o Real Madrid, solo uno de ellos remplazará a Anadolu Efes como el vigente campeón de la máxima competición europea. Antes, tendrá lugar el encuentro que decidirá al que ocupe la tercera plaza y complete el podio de la Euroliga en la Final Four de Euroliga.

Olympiacos superó a AS Mónaco en la primera semifinal, 76-62, tras remontar un resultado adverso en la primera mitad con un tercer cuarto de récord (27-2) que acabaría pesando al conjunto monegasco. Por su parte, el Real Madrid superó en la otra semifinal ante el Barça, repitiendo el mismo resultado que se dio en la Final Four de la temporada pasada, en la que ellos blancos también pasaron a la final de la Euroliga, tras remontar también en la segunda mitad, 66-78.

HORARIO Y TV DE FINAL DE EUROLIGA

La final de la Euroliga entre Olympiacos y Real Madrid decidirá quién ganará la competición que ha tenido una de sus temporadas más competitivas de la historia. Olympiacos intentará cumplir con los pronósticos que le dan como favorito desde que tuviera un buen comienzo de temporada y se hiciera con el campeonato de la liga regular, mientras el Real Madrid intentará sorprender a los griegos con varias claves que también le dan como favorito a levantar la Euroliga.

El Olympiacos vs Real Madrid, como final de Euroliga, tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en España, y se podrá seguir a través de la plataforma de pago DAZN. Si se tiene una suscripción de Movistar plus también se podrá ver el Olympiacos vs Real Madrid, a través del canal DAZN 1. En este mismo canal se retransmitirá también el partido por el tercer puesto de la Euroliga entre AS Mónaco y Barça, la final de consolación para los de Saras Jasikevicius.

Sobre el autor

 
Imagen de andreablez Andrea Blez@andreablezPeriodista deportiva freelance. Andrea escribe contenido sobre baloncesto en Solobasket desde hace 5 años, con enfoque en baloncesto femenino pero con un punto de vista internacional gracias a los dos años que pasó en Alemania. Estudió el Grado de Periodismo y cursó un Máster en Redes sociales. Colabora además con radios como Plaza Radio, Radio Esport Valencia y el famoso podcast de baloncesto Tirando a Fallar. ¿Lo que más le gusta? Las entrevistas y los reportajes largos cuando el tiempo lo permite. Es nuestra redactora más internacional, con conocimiento de hasta 5 idiomas.
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
1,386
#Comentarios: 
349

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar