Se encuentra usted aquí

Panathinaikos, más cerca de fichar a esta estrella de Euroliga

Lo que se venía avanzando en los últimos días parece que está más cerca de materializarse. El Panathinaikos prepara una incorporación estrella que le dé un salto de calidad a su equipo y podría conseguirlo con la firma de Kevin Punter.

El club heleno y el jugador siguen manteniendo contacto para un posible cambio de aires del norteamericano, que jugaría en Grecia por primera vez en su carrera. Según ha podido informar Encestando, en Panathinaikos son cada vez más optimistas con este movimiento. 

Los verdes, tras unos cuantos años a la sombra del Olympiacos en el panorama europeo, prepararon para esta temporada un equipo con variadas e interesantes incorporaciones, pero no consiguieron mejorar demasiado el rendimiento de la campaña anterior. En este mercado estival volverán a intentarlo y, de incorporarse Punter a las filas del equipo, se debería tener más en cuenta al Panathinaikos en Euroliga.

KEVIN PUNTER, ¿DE PARTIZAN A PANATHINAIKOS?

El impacto del escolta ha sido esencial y tangible por los equipos que ha pasado. Tras su paso por el Olimpia Milano, decidió subirse al barco de Zeljko Obradovic en su mega proyecto para devolver al Partizan de Belgrado a la Euroliga. Jugando en Eurocup en su primer año con el cuadro serbio, ha disputado esta temporada la Euroliga, quedándose a una victoria de la Final Four

Kevin Punter es uno de los jugadores más destacados cuyo contrato expira este verano y, en un mercado voraz como es el europeo, el Panathinaikos no ha perdido el tiempo para intentar pescarlo. Esta temporada, el escolta ha promediado 16.1 puntos, 2.5 asistencias, 2.1 rebotes y 1 robo para una valoración media de 15 créditos en Euroliga.

 

Foto de portada: Pascal Della Zuana / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
912
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar