Tensión en Grecia
Se mascaba la tensión en los preparativos de este increíble partido. Panathinaikos llegaba con la confianza por las nubes después de empatar la serie a 2. El equipo de Xavi Pascual buscaba hacer historia ganando el último partido en la cancha de su equipo rival. Un hecho doloroso para los aficionados de Olympiacos. La pesadilla de ver al Panathinaikos ganando un título en su pabellón desencadenó la furia que marca esta lamentable noticia.
Panathinaikos se llevaba el título en el complicado campo de los rojiblancos en un partido duro y siempre defensivo, algo a lo que nos tienen acostumbrados los griegos, más todavía Xavi Pascual, el cual dió una lección de control de partido en esta maravillosa final de la competición griega.
No tan maravilloso fue el comportamiento de los ultras griegos de Olympiacos. A falta de unos minutos para el final del partido y, enfurecidos por la victoria de los de Xavi Pascual, comenzaron a tirar bengalas y petardos al banquillo visitante, sembrando el miedo y la tensión en los jugadores del Panathinaikos. Dado el peligro de la situación, vemos cómo los jugadores y cuerpo técnico del equipo verde corren para ponerse a salvo de la lluvia de bengalas y petardos.
Vergonzoso lo ocurrido en el final del OLY-PAO. Se suspendió el partido que acabó con victoria visitante @solobasket pic.twitter.com/jLE5XsvsHV
— Alex Gómez Cid (@agomezcid) 11 de junio de 2017