Solapas principales

Zoco europeo: De Colo se queda en Fenerbahçe; Moustapha Fall, a Olympiacos

  • Renovaciones en Anadolu Efes; Granger interesa a un Zalgiris que hizo oficial a Mantas Kalnietis.
  • Trinchieri renueva hasta 2023 con Bayern, que tiene en el punto de mira a Darrun Hilliard.

Muchos movimientos y varios rumores han surgido alrededor de los equipos Euroleague en las últimas horas. En nuestro zoco, os explicamos todo lo acontecido en el mercado europeo. ¡Arrancamos!

  • Viajamos a Turquía para hablar de un equipo que quiere volver a colarse en una Final Four. Fenerbahçe ha atado la renovación de Nando de Colo, que cumplirá su tercera campaña Estambul. Pero no ha sido todo, porque en los últimos días, el club otomano ha incorporado a sus filas a Devin Booker, Ismet Akpinar y Marial Shayok; experiencia NBA para un bloque que este curso ha ido de menos a más. Ahora, todo hace indicar que, además de Polonara, Metecan Birsen podría llegar a Fenerbahçe. Y sin movernos de Turquía, toca hablar de Anadolu Efes, que ha hecho oficial las renovaciones de Adrien Moerman, Tolga Gecim y Yigitcan Saybir. Estos dos últimos jugadores han tenido muy poca participación esta temporada.

 

 

  • Nos trasladamos a Alemania, concretamente a Múnich. Bayern Múnich ha renovado a Andrea Trinchieri para las dos próximas campañas: la confianza en el técnico italiano es ciega debido a su buen hacer en la última edición de la Euroleague. Después del anuncio, han llegado los rumores. El conjunto bávaro ha ofrecido una renovación con mejores condiciones económicas a Wade Baldwin IV, que sonó para el Real Madrid, y según Eurohoops también sería uno de los clubes interesados en Darrun Hilliard, quien se desvinculó de CSKA hace escasos días.

 

 

  • Seguimos con un fichaje y una baja. En primer lugar, el de un jugador muy cotizado por su gran temporada. Olympiacos se ha hecho con los servicios de Moustapha Fall, que ha promediado casi 9 puntos por encuentro en la máxima competición continental. En segundo lugar, la marcha de Michael Roll de AX Armani Exchange Milano tras dos años vistiendo la camiseta del conjunto italiano.

 

  • Acabamos con una batería de rumores. Keenan Evans estaría cerca de firmar con Maccabi después de demostrar su potencial anotador en la liga israelí, según fuentes cercanas a Eurohoops. El base americano promedió más de 18 puntos en la Winner League y llevará su calidad a la Euroleague. También ha salido a la palestra el nombre de Jayson Granger. el base uruguayo ha sonado para un Zalgiris que incorporó a Mantas Kalnietis hace unos días. con este fichaje y este rumor, ¿Jokubaitis hará las maletas rumbo a Barcelona?

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 1 semana
#Contenidos: 
685
#Comentarios: 
2,074
Total lecturas: 
2,291,005

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar