
Pini Gershon podría volver a la Euroliga la próxima temporada. Esta vez no ocuparía el banquillo de ninguno de los grandes aspirantes al título, sino que se haría cargo del Panionios si el interés de los griegos fructifica.
El equipo amarillo consiguió su paso a la Euroliga tras una gran temporada en la que sólo fue superado por Olympiacos y Panathinaikos. Uno de los componentes del equipo con pasado en España, Ivan Zoroski, está cerca de ser renovado.
Mientras tanto, el Efes Pilsen está reforzando su plantilla para la próxima temporada y tras confirmar el fichaje del entrenador Ergin Ataman -que formará tandem con el ex-jugador Ufuk Sarica– ha incorporado a escolta Sinan Guler, que procede del Besiktas.
Hablando de ex-jugadores que ocupan banquillos, en Grecia tenemos a Nikos Economou, que tras dos temporadas fuera de las canchas se va a hacer con las riendas del Olympiada Patras, equipo recién descendido a la segunda categoría.
Otro que se hizo pronto con un banquillo es Tomas Pacesas. Tras ser el líder del vestuario del Prokom y ser segundo entrenador, pasó a ser el técnico principal tras la destitución de Eugeniusz Kijewski y parece que seguirá por un año más.
Uno de los jugadores en los que podría estar interesado para el año que viene es, de acuerdo con eurobasket.com, Robert Tomaszek. Probablemente los aficionados del TAU lo recordarán, puesto que fue un fichaje baskonista para los playoffs del año 2004 junto a Brandon Kurtz, aunque el polaco no llegó a debutar.
Para acabar nos despedimos con un rumor que azota Tel Aviv desde la última semana. Al parecer, el equipo amarillo está interesado en contratar al ex-jugador de Unicaja Erazem Lorbek, cuya buena temporada con la Lottomatica Roma le ha servido para tener jugosas ofertas.