Solapas principales

Zoco europeo: Richard Hendrix y Scott Wood, a Francia; DeShaun Thomas, ¿a PAO?

Los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

  • Arrancamos con Francia, donde en las últimas horas se han concretado dos fichajes de jugadores que no ha mucho tiempo estaban en nuestra liga. Hablamos de Richard Hendrix y Scott Wood. El primero ha firmado por Le Mans y el segundo por Gravelines-Dunkerque; ambos procedían de Turquía: Hendrix, de Galatasaray y Wood, de Pinar Karsiyaka.
  • Ahora nos vamos a Grecia, donde ha habido una renovación y un rumor. Panathinaikos ha renovado a Matt Lojeski por una temporada y, según George Zakkas, DeShaun Thomas estaría cerca de firmar con el conjunto heleno. Ambos tienen experiencia en Euroliga y, de incorporar a Thomas, el juego exterior de PAO estaría prácticamente cerrado.
  • El cuento de nunca acabar. Hace unos días, parecía que Delaney tenía el futuro en algún club Euroliga, pero ahora, Sportando ha citado a Zhang Duo afirmando que el base estadounidense se irá a China (Guangdong). Sea como fuere, habrá que esperar todavía algún día más para saber el desenlace definitivo de esta historia.

Y para acabar, movimientos que se oficializaron hace ya algunos días:
Jordan Mickey, ex de Miami Heat, jugará en Khimki.
- Moustapha Fall, que sonó el año pasado para la Liga Endesa, vestirá la camiseta de Lokomotiv Kuban.
- Markel Brown es el nuevo fichaje de Darussafaka
.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 3 meses
#Contenidos: 
506
Visitas: 
1,533,144
Comentarios: 
1,727

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar