Solapas principales

Alessandro Gentile seguirá anotando para Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes ha anunciado la renovación del contrato de Alessandro Gentile hasta final de temporada. El alero italiano ha promediado en los diez partidos que ha disputado esta temporada 14'2 puntos, 5'3 rebotes, 3'1 asistencias y 11'4 de valoración, formando junto a Aleksa Avramovic y John Roberson uno de los tríos ofensivos con más talento y más anotadores de la Liga Endesa.

Javier Zamora ha mostrado su alegría con esta ampliación de contrato con las siguientes declaraciones: "una renovación imprescindible por lo que supone a todos los niveles. Es un jugador de una calidad indiscutible que tiene carisma, liderazgo y que ha mostrado un compromiso con el proyecto y con el equipo a la altura de su talento dentro de la pista".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 10 meses
#contenidos: 
1,271
#Comentarios: 
3,046
Total lecturas: 
3,212,006

Comentarios

Yo en los partidos que le he visto esta temporada siempre ha restado mas que ha sumado y eso que ha hecho partidos con una anotacion altisima, pero siempre le he visto tomar malas decisiones y una dependencia total en el juego, casi nunca para bien. Los finales son... la subo, la boto, la tiro y.... Yo jugaria mucho mas con Avramovic de ejecutor y él en segundo plano. Pero no se si su personalidad se lo permitiría.

Posdata: Me lo imagino con Dusko y creo no le duraría ni una semana...saludos.

Un jugador que hace 14'2 puntos, 5'3 rebotes, 3'1 asistencias pero solo 11'4 de valoración esconde un lado oscuro en su rendimiento en pista, supongo que fuera si que está bien porque en Estudiantes es el único club donde ha tenido continuidad....

El club donde mejor ha rendido en su carrera, porque se le ha visto cómodo y sin dar problemas. Y eso, dicho de Gentile, es mucho decir, dado su carácter peculiar. Es lo mejor que podía pasar a ambas partes. Por cierto, cuando recuperen a Edwin Jackson, van a redondear un equipo muy interesante.