Solapas principales

  • Después de jugar las últimas cuatro temporadas en el Herbalife, Beirán ficha por tres años con el Iberostar.
  • Con este fichaje, Iberostar cierra la plantilla.
  • Tabla de Mercado Liga Endesa 2014-15

Iberostar Tenerife ha llegado a un acuerdo con el alero Javier Beirán (1.99/27 años) para las tres próximas temporadas. El jugador madrileño llega para reforzar la línea exterior del conjunto tinerfeño, a la que se une a Levi RostSaúl Blanco y Nico Richotti. Con un total de 195 partidos disputados en la máxima competición nacional, Beirán se enfrenta a un reto que ilusiona a la isla: se trata de la tercera incorporación al club después de los fichajes de San MiguelTsairelis y la vuelta de Sekulic. Además, el equipo isleño ha renovado a jugadores importantes como la sensación de la temporada pasada, Luke Sikma, el propio Richotti o Jaime Heras, el eterno capitán. 

El Herbalife Gran Canaria, por su parte, ha decidido priorizar la continuidad de Ian O'Leary antes que mantener al jugador formado en la cantera del Real Madrid. Tras el interés inicial de CAI Zaragoza Rio Natura Monbus, Iberostar Tenerife acabó por ofrecer las mejores condiciones en base a las pretensiones que Beirán tenía en mente. 

De esta forma, el hermano "menor" de las Islas incorpora más experiencia y que les dará un plus de calidad, tal y como afirma su director deportivo Aniano Cabrera: "Es un jugador con mucha experiencia en la Liga Endesa. Con él, tenemos cinco aleros que se complementan perfectamente y que podrán apostarnos muchas cosas".

Así pues, Iberostar Tenerife cierra su plantilla con la incorporación del alero, que el año pasado promedió un total de 5.7 puntos 3.8 rebotes en la competición doméstica.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 4 meses
#Contenidos: 
796
Visitas: 
2,768,237
Comentarios: 
2,145

Comentarios

Ha ido de mas a menos en el granca. Sinceramente esperaba una mayor progresión con mas aportación en ataque donde se le encogía la mano en ocasiones. Eso en lo negativo. Profesional, jugador de equipo, sacrificado y comprometido. Será aplaudido a su regreso porque se lo merece.

La aportación en ataque en el GranCanaria estos años ha sido complicado para un jugador como él por la manera tan fea (desde mi punto de vista) que ha tenido el GC estos años de plantear los partidos, basándose en la defensa y olvidando un poco la alegría en ataque, no te sorprendas si en el Canarias parece un jugador mucho mas suelto y mas anotador en ataque, el juego del Canarias es otra historia y seguramente le va a beneficiar mucho mas que en el GRANCA, saludos.

si bilbao basket es readmitido sabeis ya algun fichaje. AUPA BILBAO BASKET

Según la pagina del Canarias ficha por 3 temporadas no por dos, gran fichaje del Canarias, aquí podrá jugar con soltura y en un juego ofensivo que le vendrá de lujo

Siendo honestos, es una perdida muy asumible para el Gran Canaria. Su primer año allí fue magnifico, aplicándose en defensa y con acierto y participación en ataque. Pero de un tiempo a esta parte su rendimiento ha bajado estando realmente muy desafortunado en el tiro.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar