Se encuentra usted aquí

Bombazo: Este podría ser el próximo entrenador del Real Madrid

El pasado verano acabó una etapa dorada para la sección de baloncesto del Real Madrid, o al menos así lo hizo para Pablo Laso, que acabó saliendo de una manera un tanto controversial después de varios años llenos de éxitos deportivos.

Para sorpresa de muchos, la dirección deportiva del club banco optó por darle la oportunidad de dirigir la nave blanca a Chus Mateo y actualmente, después de 33 jornadas disputadas en Euroliga y 25 en la Liga Endesa, su equipo goza del colíderato en ambas competiciones.

Pues bien, si el rendimiento obtenido hasta ahora se podría catalogar como notable, el club madrileño estaría pensando ya en la posibilidad de incorporar un nuevo entrenador a su entidad.

bombazo

Según informa desde Grecia George Zakkas, el Real Madrid estaría interesado en traer de vuelta al actual seleccionador español y entrenador de la Virtus Bologna, Sergio Scariolo.

El reputado insider comenta que el técnico italiano sería la primera opción y que las conversaciones de cara a su fichaje por el club blanco estarían avanzadas.

Durante esta temporada, Scariolo no consiguió clasificarse para los playoffs de la Euroliga mientras que en la liga italiana ocupa la primera posición de la tabla con un balance de 19 victorias y 5 derrotas.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 11 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296