Coviran Granada cierra su juego interior. Alex Renfroe ¿próximo objetivo?

Las dudas parecen disiparse en el seno de Coviran Granada.

Según ha podido saber solobasket.com, la secretaría técnica del conjunto granadino habría cerrado la incorporación de Cristiano Felicio, pivot brasileño de 2.11m, que militó la pasada campaña en uno de los equipos punteros de la Liga Alemana, el ratiopharm Ulm.

El descartado ha sido Martinas Geben, una buena opción de mercado pero que no colmaría las necesidades del entrenador Pablo Pin.

La contratación de Felicio, con pasaporte extracomunitario, obliga a la contratación de un "combo comunitario", un base-escolta, con experiencia en la liga, y pasaporte europeo. El elegido podría ser Alex Renfroe, jugador de contrastada experiencia y calidad, con pasaporte bosnio, que fuera el héroe de la Basketball Champions League conquistada en Rusia por San Pablo Burgos, último equipo en el que ha militado en nuestro país, aunque su salida de la escuadra burgalesa no fuera demasiado amistosa.

Estos movimientos podrían confirmarse en las próximas horas, el de Cristiano Felicio, una realidad, el de Renfroe, una posibilidad con muchos visos de frunctificar.

 

David Iriarte, confirmado

El club granadino ha hecho oficial la renovación del cuatro balear, algo que era ya sabido, pero que no ha sido oficializado hasta hace unas horas. El jugador cumple su sueño de jugar en Liga Endesa con Coviran Granada, a donde llegó cuando los andaluces militaban en LEB Plata.

 

Sobre el autor

 
Imagen de jequ Jesús Quero @JesusQueroSu pasión por el baloncesto se encendió cuando era un niño, con las retransmisiones radiofónicas, las pocas retransmisiones de TVE y aquellas maravillosas décadas que van de los 80 al 2000. Ha visto con sus ojos muchos cambios en el deporte de la canasta, ojos curiosos que siempre han tratado mirar un poco más allá del resultado, y esa curiosidad le llevó, casi por casualidad, a Solobasket. Como él mismo dice: “He podido vivir el baloncesto desde dentro, conocer a mis ídolos de dentro y fuera de la pista, ponerle piel a "Dioses del balón naranja" y comprobar que no sólo son terrenales, sino que en las distancias cortas también son humanos, con todo lo que ello conlleva. “Informático de profesión, cronista por vocación, basketballer por devoción, honesto por convicción, no me pliego a filias y fobias, soy fiel a la honestidad y receptor de cualquier crítica constructiva.”
Antiguedad: 
17 años 3 meses
#contenidos: 
1,241
#Comentarios: 
6,392