Se encuentra usted aquí

travis trice rumor granada

Acuerdo verbal en Covirán Granada para reforzar la dirección de juego

El último tercio de la temporada en la Liga Endesa se presenta más que atractivo. Con las luchas que cada equipo está viviendo en su respectiva zona de la clasificación, no hay club que se deje algo en el tintero en estos últimos coletazos de mercado. Son los casos de Zunder Palencia, Bàsquet Girona, Monbus Obradoiro y, sobre todo, Coviran Granada en estos días.

El conjunto nazarí anunció recientemente el fichaje de Jacob Wiley de forma oficial. Un refuerzo de lujo para la posición de ala-pívot y con la capacidad de adaptarse rápidamente a las necesidades de cada equipo. No contentos con ello, en Granada sigue el ajetreo en los despachos y suenan dos nuevos nombres como refuerzo.

COVIRAN GRANADA PONE EL OJO EN CHINA: TRAVIS TRICE

Después de apuntalar la pintura con Wiley, se pretende dar un plus a la dirección del juego. La salida de Joe Thomasson, uno de los referentes del equipo, hacia Maccabi Tel Aviv es un hándicap latente para Pablo Pin.

En este sentido, en la dirección deportiva se barajan varios nombres para tapar el vacío de Thomasson. Según las últimas informaciones proporcionadas por Encestando, un jugador que tomaría fuerza es Travis Trice, un manejador de balón con características de 'combo-guard', con capacidad de dirigir el juego y ayudar en anotación.

Como ha ocurrido en Girona con el fichaje de Kenny Chery, se trata de un base con experiencia ACB, pues jugó la temporada pasada en el UCAM Murcia. Ya pasada la treintena de edad, Trice actualmente se encuentra en China, en las filas del Xinjiang Fliying Tigers. En su primera experiencia asiática, el originario de Estados Unidos promedia 11.5 puntos, 4.9 asistencias, 2.5 rebotes y un interesante 42.1% de acierto en tiros de tres en 17 miuntos de juego durante 37 partidos disputados.

DOS FICHAJES simultáneos en covirán granada

A pesar de la especulación que ha generado el movimiento de Trice, con fuentes afirmando el interés por el jugador y otras negando el acuerdo, Revista Chapman ha salido con la información de última hora sobre el acuerdo verbal entre Granada y el base, por lo que se trataría del tercer fichaje en dos semanas, junto a Wiley y Elias Valtonen.

Esta sería la propuesta de Granada para revertir sus problemas de fondo de armario y lo que supone la salida de una figura como Thomasson. Pablo Pin apuntala el perímetro con un manejador de balón con dotes de anotación como Trice junto a un alero polivalente como Valtonen y la pintura con un ala-pívot físico como Wiley

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#contenidos: 
911
#Comentarios: 
162