Solapas principales

Cuspinera seguirá en Fuenlabrada hasta 2018 y Satoransky aparca la NBA, por ahora

  • El Barça ata hasta 2020 a un Satoransky que no piensa en NBA por ahora
  • El Fuenlabrada premia el trabajo de Cuspi con la rubrica de su contrato

1516_cai-fue_15.jpg

Cuspinera, atento desde el banquillo.

Tanto Montakit Fuenlabrada como FC Barcelona Lassa han querido dar un paso adelante en la construcción de sus proyectos para los próximos cursos con una renovación por bando. Los fuenlabreños han hecho oficial la continuidad de Jota Cuspinera hasta 2018, premiando así su enorme trabajo tras tomar las riendas de la plantilla cuando Zan Tabak marchó al Maccabi Tel Aviv a mediados del mes de noviembre del pasado año. El técnico vasco ha realizado una labor sensacional con el conjunto del sur de Madrid, consiguiendo un billete para disputar la Copa del Rey de A Coruña e instalando a los suyos en la zona noble de la clasificación.

Por su parte, el Barça ha querido cerrar la renovación del base Tomas Satoransky (24 años/2.01) hasta el año 2020 para seguir mirando hacia el futuro. Para Creus, la renovación del checo era una prioridad, ya que terminaba contrato en junio y desde las oficinas no querían dejarle escapar. Con este movimiento, la directiva catalana ha atado la continuidad de uno de los directores de juego con más proyección del viejo continente y deja claro que Sato es una apuesta clara para los liderar futuros proyectos que el conjunto blaugrana.

De momento, los Washington Wizards, la franquicia que tiene los derechos de Satoransky, van a tener que esperar para poder disfrutar del juego del playmaker formado en la cantera del Baloncesto Sevilla, aunque el jugador podría poner rumbo a USA en un futuro no muy lejano ya que dispone de las cláusulas pertinentes en este nuevo contrato que se llevaba gestando desde hacía bastante tiempo. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 3 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,651,316

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar