Solapas principales

Deck podría abandonar el Real Madrid, Alocén cuenta y hay negociación con Thompkins

  • Tal y como confirma AS, el alero argentino podría marcharse al finalizar la temporada

Está siendo una semana muy complicada en las oficinas del Real Madrid. Los rumores que parecían sacar a Campazzo del equipo blanco son los mismos que van a atormentar a más de uno con una posible salida de Gabriel Deck del conjunto merengue. Tal y como confirma el periodista Ricardo González del medio AS, la salida del alero argentina es muy viable, ya que cuenta con uno de los contratos más bajos de la plantilla, y pese a que tiene vinculación con el club para la próxima temporada y con opción a una más, su cláusula de salida resulta muy tentativa para varias franquicias NBA. 

Otro punto de partida para la próxima campaña es Carlos Alocén. El joven base español que ha militado en el Zaragoza en calidad de cedido tiene pie y medio en el equipo blanco. Esto provocaría un overboking en el puesto de base, ya que sería el cuarto jugador para esa posición y el interés en Sloukas tal y como confirmaron desde Grecia. Veremos con cuantos minutos cuenta Alocén en lo que puede ser su gran año en el baloncesto europeo. 

Otro jugador que quiere seguir y su club quiere que siga es Trey Thompkins. Así lo ha confirmado también el mismo medio: AS. Finaliza contrato y la idea del club es que continúe si o si. El ala-pívot también quiere seguir, ya que se siente muy integrado en el club, pero a pesar de esto, los grandes equipos europeos están con el ojo puesto por si su situación da un paso atrás y tienen alguna opción de llegar a un acuerdo con el jugador. 

thompkis.jpg

Trey Thompkins sigue ocupando muchos titulares

Posibles llegadas

Si finalmente Deck se acaba marchando, el Real Madrid sigue muy de cerca al alero lituano Rokas Giedraitis. Era la mejor opción a la salida de Carroll, pero ahora también gana enteros tras conocer la información del alero argentino. Su 39% en triples y sus 13.8 puntos han cuasado muy buena impresión y se ve con buenos ojos su incorporación si finalmente hay una baja en las posiciones exteriores. 

Por dentro, se da por sabido que Mejri no continuará en la disciplina blanca, por lo cual, el Real Madrid ya ha preguntado por la situación del jugador NBA Ante Zizic. No es la única opción, ya que el periodista lituano Donatas Urbonas también habló del interés del Real Madrid en el pívot del Olimpia Milano Arturas Gudaitis, el cual no seguirá en Italia la próxima temporada. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
39
#Comentarios: 
88
Total lecturas: 
69,427

Comentarios

Deck pregunta qué hay de lo suyo. Como en Concha Espina no estiren la cartera se quedarán sin un jugador difícil de sustituir. Lo de Campazzo está por ver, demasiada competencia en el puesto de base allá como todos sabemos. Tyler Dorsey, con más físico y explosividad se tuvo que volver y a fe que no lo hizo mal este año en Tel-Aviv. Lo de Tavares sucederá más pronto que tarde, da la sensación que se le queda pequeño el baloncesto a este lado del charco.

Parece que se van confirmando las sospechas, y no puede sorprender a nadie, Campazzo, Deck y Tavares tienen calidad de sobra para jugar en la Nba, hay que reinventarse de nuevo. A ver a que equipo van porque hay que seguirlos, ojala los 3 en Dallas, con los 15 kilos que liberan Lee y Barea les da para dos de ellos

Mucho juego esta dando el verano merengue. No creo que se vayan a NBA este año nadie, temporada muy rara y acabando esta en Agosto o Sep.,draft en Sep. y próxima temp. comienzo en Dic. no creo que nadie se anime a dar el salto.

Espero que si Alocén se va al Madrid lo digan en la primera semana de julio. Soy parte interesada, pero para su progresión mejor que se quede en Zaragoza. Y si no es así... Krejci de base y no cedemos a Javi García.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar