Solapas principales

Dusko Ivanovic y Luis Casimiro no se mueven de sus banquillos

  • Ambos técnicos renuevan por una temporada

Los banquillos están siendo protagonistas en estas últimas horas, y es que ya se ha anunciado la marcha de Svetislav Pesic del Barça y el fichaje de Sarunas Jasikevicius por la entidad blaugrana.

Siguiendo con los técnicos, vamos a hablar de dos renovaciones que se han producido en el día de hoy. Por una parte, el flamante campeón de la Liga Endesa, el Kirolbet Baskonia, ha anunciado la renovación de Dusko Ivanovic por una temporada. El entrenador montenegrino llegó en el mes de diciembre para ocupar el puesto dejado por Velimir Perasovic, y desde su llegada el conjunto de Vitoria-Gasteiz ha ido para arriba hasta el punto de hacerse con un nuevo título de la ACB, algo que no sucedía desde el 2010, también con él a la cabeza del equipo.

Dejamos atrás el norte de la península para irnos hasta el sur, a Andalucia, más concretamente a Málaga. Unicaja ha anunciado esta mañana la renovación de Luis Casimiro por una temporada con opción a una segunda temporada. Luis Casimiro regresó al banquillo andaluz hace dos años, y con esta renovación el club andaluz busca afianzar el proyecto liderado por el técnico de Ciudad Real. Como detalle, podemos decir que Luis Casimiro es el sexto entrenador en la historia de Unicaja con más partidos a sus espaldas, así que su historia en el club de Los Guidos seguirá creciendo.

 

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 meses 2 semanas
#contenidos: 
146
#Comentarios: 
348
Total lecturas: 
292,981