Solapas principales

El 11 de Navarro ya cuelga en el Palau

  • Las luces encandilan al Palau y a 'La Bomba'

El F.C. Barça Lassa ha hecho el homenaje correspondiente a la última leyenda del club, Juan Carlos Navarro. Tras alejarse de las canchas el pasado verano, la entidad culé anunció que retirarían la camiseta de Navarro. Dicha ceremonia, prevista incialmente para el 25 de noviembre, no se había podido realizar debido al fallecimiento del padre de Juan Carlos.

Ahora sí, en la previa del clásico ante el Real Madrid, ‘La Bomba’ tuvo el honor de ver su camiseta en lo más alto del Palau Blaugrana, acompañando a Epi, Dueñas, Jiménez o Solazábal. Un show de luces, con algunos de los momentos más icónicos momentos de su carrera y un repaso a sus increíbles números, pusieron de pie a todo el Palau, que se rindió hacia su ídolo.

 

 

"Lo más importante es estar aquí en el Palau, con mi familia, con mi gente. Quiero agradecerles a ellos y a ti, papá". Así se despidió Navarro de una afición culé que no dejó de aplaudir durante toda la noche. Navarro, emocionado, disfrutó junto a su familia del homenaje y agradeció al Palau por tantos años. Con esto se pone el broche de oro a una carrera de ensueño, a uno de los mejores deportistas españoles y a una figura legendaria para los blaugranas.

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#contenidos: 
81
#Comentarios: 
177
Total lecturas: 
151,431

Comentarios