Solapas principales

Estudiantes sigue pescando en Turquía y ficha a Nemanja Djurisic

  • Procede del Besiktas, donde promedió 10 puntos, 4 rebotes en apenas 20 minutos

En las oficinas de Magariños le han cogido gusto a la liga turca y vuelven a pescar en la BSL con la llegada de Nemanja Djurisic (2'03 metros y 28 años) para la próxima temporada. El ala-pívot montenegrino procedente del Besiktas promedió la pasada temporada 10 puntos, 4 rebotes en la liga doméstica, mientras que en BCL sus números bajaron a 7'5 puntos y 3'2 rebotes en 21 minutos de juego. 

Con esta incorporación Movistar Estudiantes cierra prácticamente su rotación interior a falta de un ala-pívot que compita con el propio Djurisic de cara a la temporada 2020/21. Esto es lo que dice de su último fichaje el entrenador Javier Zamora: "Nemanja Djurisic es un jugador que nos va a aportar físico en la posición de 4. Es fuerte y móvil, y su versatilidad nos generará recursos interesantes al equipo. El trabajo y la dureza son sus señas de identidad, estoy convencido de que crecerá con nosotros y nos hará mejores".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
223
#Comentarios: 
647
Total lecturas: 
552,713

Comentarios

Buff, quién es el community manager de Estudiantes? No sé dónde ve el parecido razonable con Greivis Vasquez, o con el azulgrana (que no sé quién es)

Jajjaja, no le recordaba con esa camiseta, de hecho ni llegó a debutar con ella en partido oficial. Espero hilar más fino en la próxima adivinanza. Aunque sigo sin entender el chiste o a lo mejor es un juego de palabras :-(