Solapas principales

  • Su gran final de temporada llamó la atención de varios equipos de la Liga Endesa, pero el norteamericano ha decidido seguir con el proyecto que el conjunto insular le ofrece
  • Tabla de Mercado Liga Endesa 2014-15

El Iberostar Tenerife ha empezado a moverse de cara a la próxima temporada, y lo ha hecho cerrando la renovación de uno de uno de los pilares de la plantilla que consiguió colarse en la Copa del Rey de este año. A pesar del interés mostrado por parte de otros clubes de la Liga Endesa el pívot norteamericano Luke Sikma continuará vistiendo los colores del Iberostar Tenerife las próximas dos temporadas. El hijo de Jack Sikma afinza así su relación con un club, el lagunero, que le ha dado la oportunidad de debutar en la máxima competición española. Desde la marcha de Sekulic a Turquía el de Seatle tomó las riendas del juego interior aurinegro con total firmeza, demostrando que puede compaginar las posiciones de ala-pívot y pívot.

Su enorme último tramo de competición le valió para ser nombrado MVP del mes de mayo, lo que disparó el interés de otros equipos por contratar sus servicios. Esta temporada ha promediado con la camiseta del club isleño unos 9,9 puntos, 6,9 rebotes y dos asistencias por partido para alcanzar los 14,3 de valoración en 26 minutos por partido. En declaraciones a la web del club tinerfeño, Sikma se mostraba feliz de renovar con un club al que espera “ayudar en todo lo que pueda y dar todo lo que necesite de mí”. Además, el pívot aurinegro asguró que de cara al próximo curso un buen objetivo sería “llegar a la Copa del Rey de Gran Canaria. Vamos a trabajar duro para ello”.

El jugador va a abandonar la isla de Tenerife en la próximas horas para comenzar sus vacaciones con la conciencia tranquila, sabiendo que seguirá siendo un hombre importante en los planes de Alejandro Martínez y el Iberostar Tenerife cuando empiece la pretemporada.

Con este vídeo el Iberostar Tenerife le da la bienvenida de nuevo a Sikma:

Renovación de Luke Sikma

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 años 12 meses
#Contenidos: 
322
Visitas: 
1,927,872
Comentarios: 
2,505

Comentarios

Tipo serio donde los haya... lo lleva en los genes.
En vez de esperar ofertas, o al ver que las que llegan no son convincentes, va a lo seguro, un club donde es y será importante y seguir evolucionando su juego. Es muy joven aunque no lo parezca.
English, aprende.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar