Iberostar Tenerife ha anunciado hoy en rueda de prensa que Fotis Katsikaris no seguirá con ellos la próxima temporada. Se trataba de un secreto a voces ya que todas las informaciones vinculan al entrenador griego con otros destinos. Inicialmente se daba por hecho que recalaría en Unicaja de Málaga al ser su príncipal candidato y por las reuniones mantenidas por con el club andaluz, pero una oferta NBA provocó que rechazara dicha propuesta. Los malagueños van ahora a por Luis Casimiro, que se debate entre continuar con Herbalife Gran Canaria o firmar por ellos.
[OFICIAL] El CB Canarias y Fotis Katsikaris no seguirán juntos la próxima temporada ➡️ https://t.co/YptGJOpYrI
El club canarista agrade su labor en la Isla y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y en sus próximos retos profesionales pic.twitter.com/1GyprfQaXV
— Iberostar Tenerife (@CB1939Canarias) 11 de junio de 2018
Como también ya se ha informado, Iberostar Tenerife tiene atado el retorno de Txus Vidorreta, pero también dependería de si se confirmase la continuidad de Sergio Scariolo como seleccionador o por el contrario sería Txus el sustituto de salir el italiano destino a la NBA.
El baile de entrenadores está más agitado que nunca, tanto por los propios movimientos en la Liga Endesa como por el efecto dominó que provoca el interés desde el otro lado del charco por los técnicos europeos.