Solapas principales

Kirolbet Baskonia destituye a Pedro Martínez y anuncia a Velimir Perasovic

  • Baskonia "agradece su trabajo y profesionalidad" y le desea lo mejor en el futuro, según el comunicado.

Poca gente se lo esperaba, pero Baskonia lo ha anunciado hace escasos minutos: Pedro Martínez deja de ser entrenador de Kirolbet Baskonia. El club vitoriano ha decidido rescindir su contrato en un comunicado oficial, pero no ha entrado en detalles sobre los motivos que habrían llevado al conjunto vasco a tomar tal decisión. 

Poco después, Baskonia ha anunciado el que será su "nuevo" director técnico: Velimir Perasovic, un viejo conocido del Buesa Arena. El entrenador croata encara su tercera etapa en Vitoria después de haber entrenado al conjunto vasco en dos etapas: las temporadas 2005-06 y 2006-07 -precisamente ocupando el sitio de Pedro Martínez- y 2015-16.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
407
Visitas: 
1,219,756
Comentarios: 
1,524

Comentarios

Madre mia y con esa plantilla pretende ir a Final Four? Juego interior con Diop, que juega bien uno de cada cinco; Voightman, que es un titere en defensa; o el estado de Poirier? Y el fichaje de Hilliard?

Buffff...

Nada increíble esta notícia en la plaza de Vitoria, nada increíble.
Con Don Josean al frente, no se puede hablar de ningún modo de increíble...
Velimir Perasovic, 3a ronda...

Hermetismo y la rapidez con la que se contrata a Peras. Me parece que ya llevaban hablando unos días. Una pena de verdad. A Estu mejor que no venga porque esto es una locura también, y es un entrenador que merece mejores destinos. Las dos últimas temporadas viene de sendos milagros. Si su apellido en vez de EZ, acabara en IC, pues otro gallo cantaría.

Sólo la irregularidad mostrada en Europa puede justificar su cese, pero aún así me parece demasiado pronto.

Se aguantaron a otros entrenadores más partidos y dando peor imagen.

Me gustaria que hicieran una encuesta a los 10.000 socios-abonados de Baskonia para saber cuantos estan de acuerdo con esto pero quien manda manda y a callar.

Pues dependería de si cuentas la historia hasta el final o por partes. Seguro que muy pocos estarían de acuerdo en cesar a Pedro Martínez a estas alturas y después de la temporada pasada, poquísimos. Pero si les dices que a cambio traes a Peras, la balanza se nivelaría o incluso se inclinaría hacia el otro lado.

Totalmente inesperado movimiento pero comprensible: Pedro Martínez llegó "porque de lo que estaba libre, era lo mejor" y no por deseado. De hecho, su etapa anterior también acabó mal, pero la temporada pasada demostró que puede llevar este equipo perfectamente. Si a eso le sumas que Peras, leyenda de leyendas en Vitoria, está libre, convencido y con ganas de volver, da igual quién esté en el banquillo; se le echa y se trae al croata.

En fin, el equipo está mostrando una irregularidad alarmante, pero el año pasado empezó igual o peor y se acabó recuperando. Buena suerte, Pedro, en tu próximo destino. A pesar de los últimos resultados, este es un despido totalmente inmerecido.

Tremendo y totalmente inmerecido. ¿La apatía de los jugadores en el último partido de Euroliga era un indicativo o un presagio? Qué mala suerte Pedro Martínez, qué poco dura en los grandes clubes. Por cierto, algunos ex (Valencia, Granca, Estu) estarían encantados en recuperarle,...

No creo que con Peras se garantice la presencia en F4, no le veo yo con poderes taumatúrgicos. Tal vez lo has dicho de coña lo de "su", Euroliga!, lee.

http://cadenaser.com/emisora/2018/11/13/ser_vitoria/1542098827_044235.am...

Por lo leído, no parecen estar las cosas claras y hay "problemas" de momento sabemos el costo de dinero público que supone su organización, y que cada uno saque sus conclusiones.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar